0.5 Por la Mierda

187 24 0
                                    

Jungkook tenía ganas de vomitar o desmayarse, lo que sucediera primero.

-Madre Mía Jk - Solar abanicaba dramáticamente su rostro con una de sus manos - ¿Quiénes eran esos bombones? ¿Y dónde me consigo uno? 

El chico la observo como si se hubiera vuelto completamente loca. 

-Pero sí están que dan miedo - Soltó Yeonjun acariciando la espalda de Jk que temblaba sin disimulo alguno - Ya tranquilo, respira, ya pasó...

-¿Pero de que vas? - Pregunto la rubia incrédula - Están que te cagas sí, pero de lo buenos que están - Se defendió ella haciendo énfasis con las manos.

-Okay, ella tiene un punto - Señalo Beomgyu que traía un vaso de madera con jugo de uvas para Jungkook - ¿Quiénes son ellos Jk? 

El Omega tomó el vaso y lo vacío al segundo, haciendo una mueca.

-¿Es solo jugo? - Beom asintió - Necesito alcohol.

-No, espera Jungkook - Solar llamó pero el chico ya se encaminaba hasta la mesa con las bebidas y botanas, todos fueron detrás de él como la manada que eran.

El chico lucia atormentado para los ojos de su pandilla, no podía ni ubicar que era que contenido de cada botella artesanal frente a sus ojos, todas eran idénticas.

-Hey... toma - Agradeció con una sonrisa apenada a Chen que de la nada se había unido al resto, ofreciendo una copa de cristal con champagne que recibió como si fuera la solución a sus problemas. 

El mayor de los Omegas intuía que algo sucedía y por eso los nervios descontrolados del pequeño Kook, por situaciones como está es que todos lo consideraban el bebé del grupo, era demasiado sensible y sentimental, al punto de echarse a llorar por una insignificancia.

-Vengan chicos vamos a sentarnos en nuestra propia mesa - Ofreció Chen con una clara advertencia de que no aceptaría reproches.

-No tenemos mesa propia Hyung - Recordó Yeonjun caminando a su lado.

-La de los Min no ha sido ocupada aún, y por suerte esta entre las más alejadas de la banda, así que la música no molestará - Aclaro guiando a los demás, mientras conducía a un aturdido Jeon como si fuera un niño pequeño que pierde el equilibrio al caminar.

-¿Su-suga no ha llegado aún? - Preguntó el castaño girándose de lado a lado a buscarle.

-Debe estar por llegar - Tranquilizó Dae dando palmaditas sobre la espalda del menor - ¿Cuál es la prisa? La fiesta apenas comienza Kookie.

Todos se sentaron alrededor de castaño era normal que Jungkook causará preocupación entre los suyos.

-Me acaban de exhibir Dae - Susurró observando directo a su copa.

-¿Perdón? ¿Dijiste exhibir? - Dudó el Omega confundido con las palabras del menor.

El castaño alzo la vista hasta encontrarse con el bonito adorno florar que decoraba aquella mesa, un pequeño letrero de madera tallada indicaba para quien había sido reservada.

FAMILIA MIN

-¿Dónde está Yoongi?- Volvió a preguntar buscándolo entre los rostros conocidos.

-Vamos a llamarlo ¿Te parece? - Ofreció el mayor haciendo una gesto con la mano hacia Yeounjun para que le diera su teléfono.

-Jk Habías dicho que te exhibieron - El mencionado asintió en respuesta a su rubia amiga - ¿A qué te refieres? - Indagó tratando de entender la extraña situación, tal vez si el chico se explicará mejor ellos pudieran ayudarle.

Pandilla de Omegas - Vkook - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora