0.33 Por los buenos Alfas

41 4 0
                                    

Con un nerviosismo en ascenso que le producía ganas de movilizar a todos los hombres a su disposición, Park Jimin se encontraba dado tropezones por toda la casa, buscando en las habitaciones revisando incluso debajo de las camas, closets, baños, y cualquier lugar que sirviera de escondite para el escurridizo y travieso Suga, que de un segundo al otro se sintió ofendido por una pregunta de parte del Alfa decidiendo que ya no era bonito tenerlo cerca, pero como no tenía ganas de irse de ese lugar optó por desaparecer sin decirle al rubio.

Jimin ya había revisado las cámaras de seguridad fuera de la casa y en ninguna aparecía el pequeño Omega dejando el lugar por lo que debían asumir que seguía dentro, solo que oculto.

Eres tan inútil, ya teníamos la aprobación de Suga, solo tenías que demostrarle que puede confiar en nosotros para que el humano nos acepte, pero como eres tú por supuesto que lo iba a molestar.

Gruñía sus reclamos desde el interior del pecho humano, cansado de que esté solo supiera arruinar las oportunidades con Yoongi, y ahora también con Suga.

Ya que cualquier hueco era una posibilidad para encontrar al de cabellos mentas, Jimin decidió buscarle por detrás de un viejo armario de madera bastante grande y pesado, un mueble rústico que estaba olvidado al final de uno de los corredores, encajado entre le techo y las paredes ya que estás tenían una columna sobresaliente que creaba un espacio sobrante dónde quizás pudiera estar el chico, un escondite demasiado incómodo para cualquiera pero el rubio se quedaba sin opciones, y analizando el espacio entre el armario y la pared podía decir que el cuerpo de Yoongi tan delgado como era cabía fácilmente por allí hasta llegar al espacio oculto.

-¿Suga? - Llamó en un intento por descubrir al mencionado, y aunque no obtuve una respuesta verbal tan como suponía, si escuchó un ruido proviniendo desde atrás.

No huelo su aroma, no creo que esté allí...

-"Yo tampoco lo huelo, pero deje de sentirlo hace rato, así que creo que nuestro omega inhibio su aroma" - Respondió en su cabeza, a medida que buscaba la manera de mover el pesadisímo mueble antiguo.

Al tratar de empujarlo desde atrás aprovechando el reducido espacio que este le daba, dónde solo cabía desde su codo hasta la mano, notó que de hacerlo así solo conseguiría volcar el armario causando un desastre y de seguro eso asustaría al Omega.

-Necesito una vara para hacer palanca... - Ideó llevando una mano al mentón, pero negando de inmediato - Quizás desde abajo logré alzarlo un poco y hacer más espacio...

Tras considerarlo un poco mejor se echó al suelo para mirar entre las patas del mueble, en encontrando con muchas motas de polvo.

-¿Qué estás haciendo? - La interrogante ajena le causó sobresaltó.

Con un rápido movimiento se alzó en sus pies sacudiendo las manos para limpiar el polvo, consiguiendo un desagradable picor en su nariz.

-Estoy buscando a Yoongi - Dijo como sí nada - Y no, no se me ha perdido - Argumento antes de siquiera prestar atención al contrario - El solo... ¿Qué te paso en la cara?

Taehyung le dió una sonrisa divertida antes de encogerse de hombros, pero sobre todo entretenido con eso de que su amigo había perdido a Yoongi.

-Me golpearon - Soltó sin más.

-No me digas - Ironizó el más bajo llevando una mano a su cintura esperando por una mejor explicación - Sabes que no debemos llamar la atención y vas y te metes en una pelea...

-Yo no me metí en nada, además sí es por eso tú también te metiste a defender a Yoongi - Reclamó recordando la vez que asistieron a esa fiesta.

-Yo no pelee, yo puse en su lugar a ese tipo sin usar la violencia - Se defendió bajo un buen argumento analizando a su compañero - Mira como te quedó la mano...

Pandilla de Omegas - Vkook - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora