0.2 Por ellos

266 24 3
                                    

Un chillido de naturaleza desconocida terminó de despertar sus adormilados pensamientos, ese fue uno de los menores que terminó por reconocer, ambas voces de los Choi mientras se negaban a despertar de una buena vez. Jungkook aún no se encontraba en sus cinco sentidos pero al menos ya estaba consiente del entorno, para su mala suerte no fue excusado de recibir el impacto del agua fría en su rostro.

-SUGAAAAAA hyuuung - Chillaron ambos hermanos empapados, el pelinegro no dudó en unirseles y darle una mala mirada al chico que sostenía la jarra de vidrio vacía con una sonrisa satisfecha.

-A ver par de fetos y feto a medio desarrollar - La voz estridente de la Alfa hizo que los tres menores le vieran con desagrado ante los sobrenombres que aún no dejaba de decirles -  Los quiero desfilando al baño ahora mismo, tienen que desayunar e irse a casa, Solar ya se marchó al trabajo y no los puedo llevar - Los tres chicos se levantaron de entre las sábanas seguidos de la Alfa Hwasa, ambos hermanos corrieron hasta el baño, en cambio Jeon se quedó para ordenar.

-¿Por qué Solar no nos dejó en casa? - Preguntó el menor con un bostezo al Omega de piel blanca.

-Anoche ustedes tres abusaron con la bebida, Yeonjun llegó devolviendo todo - El mayor hizo un gesto de asco, antes de señalar al menor con la jarra - Tú también estabas mal, no dejabas de hablar boberías sobre el sistema solar, y que quede claro que no soy Plutón, ese ya ni es un planeta.

Pequeños instantes de recuerdos vinieron a Kook recordando la noche anterior, una sonrisa tonta se asomó en sus labios, había designado nombres de planetas a todos sus amigos, por razones desconocidas el se nombró así mismo la tierra. De un segundo a otro se sintió desestabilizado y una punzada dolorosa atravesó su cráneo.

"Yaih... resaca" Reconoció los síntomas mientras se llevaba una mano a la sien y tomaba asiento lentamente sobre la cama, haciendo un puchero.

-Tú nunca aprendes - Regaño Suga extendiendo una pastilla frente a la cara del menor - Las traje de mi casa, sabía que ustedes estarían llorando al despertar.

Recibió la pastilla y para su sorpresa un vaso con el mismo líquido transparente que humedece su ropa, al parecer su hyung se preparó con dos jarras de agua.

-Gracias - Bebió y tragó el calmante - ¿Dónde está Noona? y el resto ¿Todos están aquí?

-Solar salió temprano tenía cosas que hacer - De fondo se escucharon los gritos de uno de los hermanos Choi - Los fetos y tú se quedaron en su casa como ya sabes - El menor decidió ignorar el apodo - Chen está en su casa desde anoche, y ya.

El chico asintió procesando la información, no preguntó por Min, ya que este vivía justo al lado de Solar eran vecinos desde siempre, la rubia vivía con sus Tías Hwasa una alfa exigente y Whee-in una beta cariñosa que aupaba todas las travesuras de su sobrina y amigos. 

En cambio el Omega vivía con su padre y abuela únicamente, la triste historia sobre su padre omega era algo sensible de mencionar para el chico de cabello menta.

-Jungkookieeee ¿Vas al baño? - Ambos chicos giraron observando a un sonriente Beomgyu con ojos hinchados y sonrisa tierna, claro indicio de su desvelada nocturna - Hwasa Noona dijo que el desayuno se enfría y me da terror que se vaya a enfadar - Admitió con un escalofrío recorriendo su menudo cuerpo.

-Claro Beom, ya voy a comer ustedes vayan adelante - Ofreció poniéndose de pie - ¿Tú los llevas? yo quiero caminar...

-Deja que los lleve a todos - Ofreció el mayor no queriendo dejar al castaño andar solo por las calles - Vamos, necesito ayuda con ese par.

✨✨✨

-No debería ni preguntar ¿Verdad? - La voz cansada de su cuñado lo hizo sentirse culpable, eso y las enormes ojeras que traía el omega mayor.

Pandilla de Omegas - Vkook - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora