El castaño analizaba con recelo cada uno de los bols llenos con las botanas saludables que con mucha dedicación Seok Jin se había encargado de preparar para todos los invitados, asegurándose de no meter ni un solo gramo de azúcar para evitar tentar a su cuñadito golozo, sin embargo había preparado muchas cosas que lucían sabrosas (a pesar de la opinión de Jungkook). Cocinando suficiente para toda la pandilla y que a su vez éstos intentarán acostumbrarse a ese estilo de alimentos al menos para ayudar a Jk a pesar mejor el rato.
-¡Jungkook ve a abrir! - Ordenó Jin mientras hacia la limpieza dentro de la cocina, tras haber escuchado el familiar sonido del timbre.
-¡Yaaaa vooy! - Gritó en respuesta a todo pulmón para que tanto su cuñado como los de afuera pudieran escucharle.
Su disgusto por la botanas saludables paso a segundo plano, mientras una enorme sonrisa atravesiesa su rostro dejando a la vista su dientes delanteros, se encaminó hasta la puerta de entrada dando brincos, sin mirar por el ojo de güey giró la manilla y ¡Sorpresa!
-¡Chiiiic...! - Su voz efusiva fue cortada de golpe mientras sus ojos se abrían como redondos platos y su pulso se aceleraba a mil - ¿Q-qué están haciendo aquí? ¿Vinieron a mi pijama? - Observó con incertidumbre y un poco ansioso los rostros de ambos Alfas.
-¿Pijamada? - Dudó el rubio de menor estatura con una mueca divertida ante la sorpresa del chico, sin contar que aún no les permitía la entrada - No lo sé ¿Qué dices Taehyung se te antoja una noche de pelis y pizza? - Bromeó dando un toque amistoso con el codo al pelirrojo.
Taehyung sin embargo se encontraba embelesado admirando la pequeña figura del castaño que lucía una cómoda pijama de color azul claro y satinado, era un juego de camisa y shorts holgados que estaban atrayendo demasiado la atención de aquel moreno Alfa.
"Sin duda va a tener una pijama" Murmuró Yeontan desde su interior tan ensimismado como estaba su versión humana admirando al menor "mejor dejamos que Jimin hablé con su hermano y nosotros nos quedamos a hacerle compañía" propuso el lobo queriendo sonsacar al moreno.
-Dejáte de cosas, es un niño - Recriminó en respuesta a su animal dentro de su conciencia.
- Oh, entonces vienen por Nam... - Escuchó decir al menor al momento que volvía a la realidad retomando el hilo de la conversación que el chico mantenía con Jimin - ¡Pasen! Disculpen por el estado de la sala, es que vamos a ver películas y todos vamos a dormir aquí abajo - Relataba el chico tras cerrar la puerta indicándo a los presentes que serpentearan entre los cojines, colchonetas y cobijas que habían en el suelo junto a los muebles de la sala para poder sentarse en el único espacio disponible en el mueble.
-¿Namjoon y Jin van a hacer pijama contigo? - Preguntó haciéndolo de manera inocente Park, buscando información sobre los planes del menor.
Una sonrisa encantadora adornó el rostro del aludido mientras negaba divertido, de verdad que Jimin no podía creerse la edad del muchacho dado que esté se mostraba tan inocente y tierno, tan fácil fue hacer que el castaño revelará lo que quería saber, solo una pregunta y ya estaba cantando como pajarito.
-¡No! No podría dormir con ellos, Namjoon ronca muy fuerte - Se burló con una risa que contagio extrañamente al pelirrojo - Tengo otros invitados está noche, son mi pandilla.
"Así que Min Yoongi está invitado" Concluyó el rubio con una sonrisa satisfecha.
"Oye... Tengo un plan, dejamos que Taehyung se encargué de informar a Namjoon, nos hacemos amigos del chico y que nos invité aunque sea un rato, así podemos ver a nuestro Omega ¿Brillante no?" Park rodó los ojos ante las palabras que escuchó dentro de su cabeza, más por un breve segundo quiso asentir en acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Pandilla de Omegas - Vkook - Jimsu
ActionManada de Omegas, o familia por elección, no importa como los nombren Jeon Jungkook forma parte de ese peculiar grupo de Omegas fiesteros al cual está agradecido de pertenecer, su inocencia y pasión lo convierten en el miembro más atractivo para los...