La pequeña fierecilla rubia a su lado estaba que se iba de regreso a buscar al Alfa ese y mordía su... no morderlo es algo que se puede malinterpreta, mejor... estaba que regresaba sobre sus pasos e iba y pateaba las bolas que tenía el alfa ese ¿Cómo se atrevía a lastimar a Suga? No era más que otro imbécil maltratador, no cabía duda, el show de defender a su amigo de Shoongo no era más que un cortina de humo, ese rubio no tenía más que oscuros secretos y terminaría por arruinar a su querido amigo. Oh, Solar estaba demasiado irritada, siempre detesto que alguien se metiera con uno de los suyos, eran como sus hermanos, bueno, Jungkook era como su hermanito menor y posiblemente, aunque la vergüenza la matará, era como practicaba por si algún día llegase a tener un cachorro.
-¡Hola Solar-shi! ¿Cómo estás querida? - La cordial voz de la abuela de Suga la recibió con una enorme sonrisa mientras ambos entraban al negocio - ¡Yoon! ¿Qué te pasó en la mano? - La expresión de la mujer se llenó de preocupación y de un momento a otro arrastró al menor hasta el taller donde le hizo sentarse para buscar algo con que limpiar la herida, que a esta altura era más sangre que nada.
El peli-menta aún no salía de su impresión, haber sido capaz de presenciar la desesperación del Alfa y como esté le había impedido retirarse todavía le dejaban un extraño pesar en la boca del estomago. No podía negarlo, estaba asustado de la reacción del contrario, tanto que no supo ni como responder o soltarse de su agarre a pesar que no fue demasiado duro al hacerlo. Hipnotizado por el recuerdo de la sensación del toque ajeno observó su mano manchada de la sangre que comenzaba a secarse, reconocía que ya no le duele, solo late de una manera extraña.
-¿Park Jimin fue el causante? - La sorpresa en la voz de su abue le hizo alzar la vista para ver el rostro molesto de la anciana.
Yoongi se encontraba demasiado ido en sus pensamientos que no fue consciente de las palabras de su amiga narrando los hechos fuera de contexto a Hana, ahora la Alfa tenía una expresión de culpa y decepción mientras destapaba una botella de alcohol para proceder a mojar un algodón.
-Cuando los ví el hombre retenía a Yoongi de la misma mano, y la sangre ya estaba allí - Relató Solar comenzando a calmarse, percatandose que hasta el momento ella se había enfrentado a un Alfa, uno que fácilmente pudo dominarla con su voz, o incluso herirla junto con Suga. Soltó un suspiro exagerado y se echó en un banquillo de madera que estaba allí, demasiadas emociones fuertes para un día.
-¡Santa Diosa! Nunca debí confiar en las palabras de ese muchacho - Se lamentó la anciana acercándose hasta su nieto para curarle la herida.
Más no se espero que el menor saltará fuera del asiento alejándose y negando con la cabeza.
-¡Jimin no hizo nada! - Expresó saliendo de su bruma mental - Solar así no fueron las cosas - No sabía porque razón se sentía molesto con la acusación de la chica, al final de cuentas, ella contó exactamente lo que vió - Abue Jimin no me lastimo.
La ALfa le miró con una expresión contrariada tratando de entender al menor.
-Yo me lastimé limpiando las rosa, me encaje unas espinas - Elevó el dedo exhibiendo las tres heridas pequeñas, más a la Alfa aún se le hacía algo sospechoso, ella conocía muy bien las heridas que dejaba las rosas sí eras descuidado, y su nieto era la persona más precavida y detallista al hacer su trabajo, más allí donde aprovechó de limpiar el índice de Yoongi estaban tal como él relató la marcas de las espinas.
Solar se llevó ambas palmas a los ojos negando bajito "ops" pensó la chica mordiéndose la mejilla interna. ¡Por favor! no podían culparla, sí, había sido algo impulsivo gritarle así al Alfa, pero desde su punto de vista parecía que fue el tipo quien hirió a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Pandilla de Omegas - Vkook - Jimsu
ActionManada de Omegas, o familia por elección, no importa como los nombren Jeon Jungkook forma parte de ese peculiar grupo de Omegas fiesteros al cual está agradecido de pertenecer, su inocencia y pasión lo convierten en el miembro más atractivo para los...