¿Por qué el mundo da vueltas tan rápido?
Él sabía perfectamente que la tierra giraba sobre su propio eje y alrededor del sol en movimiento de rotación y traslación, y así daban paso durante 24 horas, que por alguna razón eran lo que hacían un año completo, salvo cuando era el año bisiesto, pero ese era cada cuatro años, entonces la única manera que tenía para comprobarlo era dando vueltas...
¿Por qué no? Se dijo así mismo y empezó con su dedicada tarea de hacer el ridículo.
- Uuuunaa.... Dooooos... Trieeees... - El mareo azotó con mayor fuerza dentro de su cabeza confundida, luchando por dar una cuarta vuelta decente, fallando por completo derramando el contenido de su trago sobre el césped pisoteado por su persona.
-¿Qué mierda estás haciendo? - La fuerte voz de la chica le hizo mirar en dirección a la entrada, o puerta trasera, el punto es que volteó en dirección a la omega rubia, Solar, quien era parte de su grupito.
-SOOOOLAAAAARR - El muchacho alzó el vaso vacío como si estuviera brindando y a tropezones casi llegó hasta su amiga, pero se detuvo al encontrarse con un terrible obstáculo - ¡ESCALERAS ASQUEROSAS" - Señaló a las mismas con una mueca de repulsión.
-Tú sí que estás pasado de tragos - Se burló la chica cruzando los brazos.
-Soli, no te rías - El chico hizo un puchero pero sin atreverse a subir los tres simples escalones - Cuando venía para acá me caí por su culpa - Volvió a señalar como si fuera un niño pequeño acusando a su hermano de pegarle.
La risa de Solar fue estruendosa y nada afeminada, se retorció sobre sí misma al punto de sostener su estómago debido al dolor abdominal causado por la risa. Él no se resistió y le siguió las carcajadas, no entendía una mierda, pero era feliz con la risa ajena.
-Tu hermano nos va a matar si te llevo así - Le apuntó con el dedo dejando de reír, sin embargo tan ebrio como estaba el contrario todo le sonaba ridículo y sin sentido.
-¿Namjoonie hyung molesto? - Elevó una ceja exageradamente.
El chico tenía sed, acercó el vaso a sus labios pero esté seguía tan vacío como hace un par de minutos, volvió a pucherear arrojando el vaso a un lado.
-¿Qué estás haciendo ahora? - Dudó ella viendo a su amigo deslizarse hasta el suelo para empezar a subir los tres escalones gateando.
-¿No es obvio? - Preguntó aún en posición a cuatro patas - Estoy por subir a la cima.
Solar parpadeó unas seis veces aún sin comprender las locuras del menor, no va a ser una hipócrita, la omega estaba clara que formaba parte del grupo de OMEGAS mas fiesteros, alocados y sin sentido del mundo, o al menos de su pueblo, y vaya que disfrutaba del show que todos se montaban, incluso como esa noche que era su turno de conducir y por tanto debía ser las menos ebria, o la única "sobria".
-¡Arriba! - Demandó sosteniendo al chico por el brazo una vez subió los escalones - Creo que no deberías tomar más...
-¡NI HABLAR! - Interrumpió alejándose del agarre tambaleándose en el proceso - Solcito estamos en una fiesta - Aclaró como si ella no estuviera enterada - Solo vine a respirar un poco y ahora tengo sed - Desconcertado el chico buscó su vaso "¿Dónde demonios quedó?"
-Esta bien feto - Accedió levantando las manos excusándose de sentir culpa por lo que pudiera vomitar su amigo, digo lo que pudiera sucederle - Pero al menos quédate con los demás, no puedo ir de pastora buscando al rebaño cuando tengamos que irnos, los quiero todos juntitos.
-¡Juntitos mas no revueltos! - Hizo una pésima pose militar - ¡SI SEÑORAAA-A! - Terminó con un saludo antes de correr directo a la cocina de la casa por otro trago.
-Eres un caso Kookie - Expresó al aire viendo la puerta por donde entró su amigo.
✨✨✨
-¡YOONIE ESTÁ MUERTO! - Gritó Jungkook empezando a llorar en dirección a sus amigos, sosteniendo su nuevo trago con una mano temblorosa.
-No kookie, solo está durmiendo - Habló Jong-dae, o Chen para los cercanos y amigos - Mezcló demasiado y yo no puede con su alma - Su típica voz tranquila llenó de calma el atolondrado corazón de Kook.
Eran un grupo de Omegas bastante singular, no se perdían una fiesta y siempre estaban en manada, todos eran de la misma clase social y ambos géneros. Les gustaba divertirse y cuidarse la espalda, entre diversas edades y personalidades.
Primero, contando por la edad, estaba Min Yoongi, o Suga, con 25 años era el mayor de todos, pero no por eso era consideró el responsable a cargo o algo parecido, allí no existía jerarquías o cosas estúpidas como en los grupos del Alfas, ellos eran una familia. Entonces Suga, el mayor, era un coqueto y reservado omega de piel blanca, terco como ningún otro, de ojos rasgados y cabello color menta, antes era azul cielo pero no le gustó tanto, trabajaba en la floristería de su abuela, y era un apasionado del romance aunque se avergonzará de admitirlo. Era el enamoradizo del grupo.
De mayor estatura que la mayoría de los chicos, Solar, con 23 años era una bomba de belleza y picardía, con un humor chistoso que te podía hacer morir de risa o de vergüenza en caso de que fueras su punto de mira. La encargada de "Salvar la castidad" esa noche, termino que ellos mismos habían elegido para el responsable de conducir y cuidar del resto, trabajaba de redactora en el periódico local, le encantaba enterarse de todo y es medio cotilla.
Jong-dae, o Chen, como se mencionó antes, era el lado pacífico en medio de tanta turbulencia, siempre tenía un ojo sobre los demás cuidándolos hasta de sus propias estupideces, estaba en una relación seria, y bueno su gran secreto era, que al ser poseedor de una linda marca en el cuello, añoraba tener un cachorro, pero apenas tenía 22 años. Además de el cabello de un intenso color fucsia pastel y su sexy pareja, Jong-In o Kai para todo el mundo, era incluso menor que el por un año, y no estaba listo para sentar cabeza.
A pesar de ser los menores del grupo, mencionaremos en penultimo lugar a los imparables hermanos Choi, dos chiquillos que se unieron al grupo por un sin fin de razones, en un principio tan adorables que Chen y Yoongi casi que los adoptaron como propios, exageración obviamente, Yeonjun y Beomgyu, ambos de 18 años, tiernos, juguetones, curiosos y más traviesos que cualquiera, no siempre acompañaban a los mayores, pero se les podía ver junto a ellos seguido.
Y por último, más no menos importante, está el queridísimo Omega Jeon Jungkook. Él era así como el bebé planeado del grupo, no era el menor, pero era tratado como si fuera la responsabilidad de todos, hasta los Choi velaban por él, pero Kookie siendo como era imposible no querer cuidarle, era inocente como un niño, demasiado curioso, todos sospechaban que vivía en su propio mundo arcoíris, siempre sonriendo y buscando un abrazo de cualquiera, no le gustaba que le ignorasen y podía ser muy celoso incluso sin ser consciente de ello, en pocas palabras, Jungkook era un imán de Alfas idiotas con falsas sonrisas y promesas de amor eterno, con dulces 19 años.
✨✨✨✨✨✨✨
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¡BUAAAAAAH! DAMOS INICIO A ESTA CAOTICA HISTORIA LLENA DE CLIHES ROMANTICOS Y AVENTURAS ADOLESCENTES!
Siempre buenas vibras!
ESTÁS LEYENDO
Pandilla de Omegas - Vkook - Jimsu
ActionManada de Omegas, o familia por elección, no importa como los nombren Jeon Jungkook forma parte de ese peculiar grupo de Omegas fiesteros al cual está agradecido de pertenecer, su inocencia y pasión lo convierten en el miembro más atractivo para los...