0.27 Por que ¡te lo dije!

58 6 0
                                    

-Entonces~~~ - Con esa respectiva voz chillona que solo usaba cuando quería molestar a uno de su mayores, el tierno castañito junto sus manos contemplando el "paraíso" - Te gusta esa Alfa - Terminó arrugando la nariz.

El resto de Omegas mantenían silencio divertidos ante la expresión mosqueada de la rubia, la única chica del grupo, y la única que lograba esa expresión de estar chupando un limón crudo para después beber un vasito de tequila pero lleno de vinagre.

-Tranquilo Jk, no vaya a ser que irrites mas a la fiera - Bromeó Dae campaneando su vodka con jugo de uva.

Los Omegas habían decidido irse de noche de copas, aprovechando la disponibilidad del grupo entero, hablando de sus vidas y así, por lo que Solar aprovechó de desahogar la molestia que sentía hacia su nueva jefa, la alfa de irritaba cada poro de su ser, ya que la hacían sentirse como una presa frente a su predador.

El único que sabía la historia completa sobre la tal Moonbyul era respectivamente Yoongi, ya que ambos estaban involucrados en averiguar mayor información, por lo que omitió ciertos detalles puntuales a sus amigos. Dejándoles creer que su jefa solo era molesta por su porte creído y exceso de confianza, petulante. Tan cabezota como cualquier alfa con un cargo superior, pero por más razones Solar no la tragaba ni con agua.

La única fémina, bufo con fastidio ignorando las bromas del menor.

-No lo sé - Acompaña Yoongi con gesto pensativo - Cuando a Solar le gusta un alfa suele ponerse mimosa - Meneó la cabeza analizando - Ya saben, con Wonho estaba que babeaba el suelo, y ... ¿No ronroneaste? - Dudó burlón sabiendo la respuesta.

La rubia gruñó avergonzada, haciendo una nota mental dónde se recordaba no volver a contar ese tipo de situaciones a sus amigos.

-¿Wonho, Wonho? - Pregunta el mayor de los Choi llenó de sorpresa con los ojos bien abiertos.

Solar asiente con cierto orgullo de haber tenido semejante Alfa a su lado... Lastima que no duró demasiado.

-Es uno de sus crush - Explica Beomgyu señalando a su hermano que estaba demasiado impresionado.

-¿Cuántos tiene? - Cuestiona Yoongi con curiosidad.

-Unos ... ¿Siete? - Responde el pelo castaño claro, haciendo un recuento.

-Nueve, son solo nueve crushes - Responde saliendo de su impresión tomando un largo trago de su Coca-Cola apenas cargada con un poco de ron - Whon ho, Harry, Jackson, Lucas, Ten, Wooyoung - Menciona hasta mostrar una mueca pensativa - Zico, Eric Nam y... Hwasa - Termina fingiendo demencia.

A parte de su hermano menor, los otros en la mesa le vieron con diversas reacciones, entre ellas sorpresa y algo cercano a la repulsión.

-¡Oh vamos! Solo fue un crush, no dije que me gusta tú tía - Soltó nervioso ante todos los ojos en él.

-Estááá bien, necesito olvidar ese último detalle - Anuncio la rubia antes de ponerse de pie beber todo lo que le quedaba en el vaso de un trago, yendo en dirección a la pista de baile.

-¿Alguien más quiere admitir que le tiene ganas a uno de nuestros familiares? - Dudó Yoongi burlón del asunto abochornando al Omega en cuestión.

-¿Jungkook? - El mencionado sonríe con travesura en los ojos.

-Solo quiero decir que Yeonjun tiene un punto... La tía de Solarcito ... Diez de diez - Alabo con ese aire alborotado por un calor de borrachera.

Los dos mayores voltearon los ojos al tiempo que los tres más pequeños sonreían pícaros.

Pandilla de Omegas - Vkook - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora