Yoongi fue inteligente evadiendo por completo la mesa de los Jeon, serpenteando entre las personas hasta llegar a la mesa de las bebidas y llevando consigo un par de botellas de vino casero y cerveza de raíz para él y para los suyos. La pandilla estaba de fiesta y no planeaba arruinar su noche por culpa de unos inútiles Alfas y los planes de su padre, no, esta noche no se la dedicaría a ellos, estaba decido, ya enfrentaría el problemas más adelante.
Yoongi hacía gala de ser uno de los jóvenes más obstinados de su generación, no lanzaría un golpe ni aunque lo deseara, pero con la misma determinación se negaba a recibir ordenes de cualquiera con complejo de machito dominante.
-Vaya, saqueaste la mesa de tragos ¿No había más? - El peli-menta rodó los ojos divertido y arrojó una de las botellas artesanales a la simpática de su amiga - Traje la cerveza fue por ti así que da las gracias niña.
Solar la atrapó en el aire sin mucho esfuerzo, satisfecha lanzó un beso volador hacia el pálido quien fingió una mueca asqueada antes de devolver el gesto a la rubia. El grupo había elegido mantenerse fuera del radar de los demás invitados, querían asegurarse de pasar una buena noche sin ninguno de ellos intimidados hasta el punto de querer llorar.
Decidió sentarse sobre la grama junto a uno de sus amigos.
-¡A que no te enteras la ultima! - Exclamó Cheb recibiendo una de las botellas de vino con las que relleno su copa. Yoongi reconocía cuando un chisme se cocinaba entre los suyos y la mueca maliciosa del de cabellos fucsia dejaba claro que sería algo interesante de escuchar.
-Dispara - Exigió bebiendo directo de una de las de vino.
-Nuestro pequeño Beom quiere tener un ca-cho-rro - El peli-menta se atragantó con el vino y buscó con la mirada al menor de los Choi, estupefacto era poco para como quedo Min.
Beomgyun tonteaba cerca de Jungkook y su hermano siguiendo el ritmo de la música lejana ajeno a que chismean sobre él.
-¿Cachorro? - Dudó como si estuviera refiriéndose a tener su propio dinosaurio, Chen asintió tan convencido que Yoongi le creyó por completo - ¡Pero si el es el más feto entre nuestros fetos! - Llevó una mano hasta el puente de su nariz y echó la cabeza hacia atrás con un drama bastante digno, no a la altura de Solar, pero era bueno.
- Lo sé - Reconoció el contrario dando vueltas a su copa para que el vino soltará su aroma - Lo venía sospechando hace un tiempo, sabes que siempre lanza esos comentarios, y se queda mirando la ropa de bebé cada que vamos al centro comercial - Una punzada de culpabilidad pincho a Chen, ya que el se sentía demasiado identificado con el joven Beomgyu - Pero es demasiado joven, temo por que haga alguna estupidez, y pienso que solo es una faceta.
-¡Iugh! Ya suenas como mi Tía Hwasa - Se mofó Solar quien se acercó para unirse a la conversación - Recuerda que apenas el año pasado se presentó, tiene 18... eso donde vaya es una presentación tardía, su celo fue brutal y tuvieron que sedarlo - Recordó a ambos mayores que se sacudieron con un escalofrío - Puede que sea solo una etapa, o que su Omega se lo pida a horrores y no pueda ocultarlo, a veces el instinto animal puede ser demasiado fuerte mi querido Chen.
Era interesante como la pandilla se encontraba dividida entre los Omegas maduros que ya habían experimentado muchas cosas, a diferencia de su contra parte, los tres inocentes chicos que seguían soñando despiertos y disfrutaban de la juventud sin mayores preocupaciones.
-Sol tienes razón, pero Dae también, ese cachorro no esta listo para tener un bebé - Los mencionados asintieron de acuerdo.
-¿Cuándo dejamos de ser los divertidos para volvernos las niñeras? - Preguntó chistosa apreciando a los tres menores que jugaban a ver quien soportaba mas pellizcos - ¡Diosa, son unos fetos!
ESTÁS LEYENDO
Pandilla de Omegas - Vkook - Jimsu
ActionManada de Omegas, o familia por elección, no importa como los nombren Jeon Jungkook forma parte de ese peculiar grupo de Omegas fiesteros al cual está agradecido de pertenecer, su inocencia y pasión lo convierten en el miembro más atractivo para los...