Jungkook se despertó lentamente abriendo un ojo y luego el otro, pestañeó repetidas veces, se sentía algo mareado por lo que se sentó con sumo cuidado sobre sus cobijas que aún seguían cálidas, bajando la mirada hasta donde estaban sus piernas cubiertas algo picaba uno de sus muslos, asustado de que fuera algún insecto ponzoñoso levantó la pesada tela que le brindaba la calidez.
"Goloso, vamos a terminar gordos por tu culpa" - Escuchó a Nochu reprochar.
El animal tenía razón.
Sacudiendo sus piernas se revolvió todos los envoltorios de caramelos, chocolates y galletas que había devorado la noche anterior, podía jurar que no quedaba nada de lo que el Alfa Park le regaló, la evidencia reposaba sobre sus piernas.
Al principio había sentido cierto recelo de abrir la bolsa de papel e inspeccionar el contenido, considerando que su hermano le había enseñado "No recibas dulces de extraños" no podía decir que Park Jimin fuera un tipo precisamente cercano a su familia, apenas sí le había conocido hace un par de noches, además de que su propio amigo lo había tildado de "ser un coqueto de primera" estaba detrás de Suga, y de para rematar... Nada, Jeon no tenía más nada que decir en contra, no podía olvidar cómo intervino en defensa de su mejor amigo, tampoco que ayer por la tarde cuando se comportó muy amable con él al hacerle el regalo, además tiene bonito cabello.
El chico se dobló sobre su estómago ante un terrible retorcijón de tripas, olvidándose del mareo saltó de su cama y corrió hasta el baño, digamos que estaba que se le salía el contenido, y no precisamente por el orificio de la boca.
-Uhggg - Se quejó apretando su estómago - Nunca más - Se dijo así mismo mientras pasaba n mal rato.
...
-¿Jungkook aún no ha bajado? - Namjoon preguntó acercándose hasta su omega y dejando un beso en el cabello de este.
El moreno se había despertado después que su pareja, tomó una ducha y se vistió para acudir a su oficina como cualquier día. En cambio Jin seguía en pijama preparando el desayuno para que su Alfa se fuera a trabajar bien alimentado.
-No amor, pero ya está despierto - Informó poniendo a calentar el agua para el café - Creo que se cayó de la cama por que escuche un fuerte ruido que... ¿De que te ries? - Dudó con una ceja alzada viendo al moreno.
-Yo me tropecé saliendo del baño - Admitió con una sonrisa avergonzada pasando una mano por detrás de su cuello.
-Oh Yoonie... - El omega se contagió de la sonrisa del mayor y le lanzó un beso - Supongo que nada se rompió en el proceso - Indaga sirviendo el café puro en la taza del contrario.
-Nope - Confirmó recibiendo el café humeante, sopló sobre la superficie para dar un trago deleitándose con la amargura del café oscuro - ¿No es extraño que no haya bajado ya? - Preguntó observando hacía el techo donde estaba el segundo piso.
El contrario pensó en aquello mientras diluía su propio café con una cantidad considerable de crema y azúcar. Al final se encogió de hombros sin encontrarle mayor explicación.
-Supongo que algo lo habrá distraído - Reflexiona sorbiendo su cabe encantado por el sabor, apartando una taza para el menor de la casa.
-Tienes razón - Cedió el mayor - Amor en la tarde volverán Park y Kim estamos resolviendo unos asuntos, es complicado, pero debemos ser cuidadosos.
-¿Esto tiene que ver con lo que me dijiste sobre esos sujetos? - Se preocupó el Omega apretando la taza entre ambas manos ignorando el calor que emitía la cerámica.
Namjoon guardó silencio por un momento pensando en lo que estaba entre sus manos, figurativamente, Jin estaba al tanto de todo lo que estaba llevando a cabo, pero omitía ciertos detalles que pudieran alterar al Omega, además de que no le había dicho nada a su hermanito, prefería mantenerlo ignorante por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Pandilla de Omegas - Vkook - Jimsu
ActionManada de Omegas, o familia por elección, no importa como los nombren Jeon Jungkook forma parte de ese peculiar grupo de Omegas fiesteros al cual está agradecido de pertenecer, su inocencia y pasión lo convierten en el miembro más atractivo para los...