0.7 Por que no es justo

181 22 0
                                    

Hace más de una hora y media que Namjoon no tenía señales de su pequeño y por desgracia demasiado travieso hermanito menor, era un jodido imán para meterse en problemas, o buscarlos, lo único que permitía que el mayor de los Jeon no viviera de preocupación en preocupación era saber que el menor estaba bien cuidado por su grupo de amigos. "Son mi pandilla Hyung" recordó como siempre le corregía cuando hacía mención del aquellos Omegas, un grupo bastante curioso sí le preguntaban a el alfa, pero eran buenos chicos y por eso dejaba que el niño de sus ojos saliera con ellos.

Por eso mismo no había entrado en su modo "Alfa protector" yendo a buscar hasta debajo de las piedras al joven Omega, no lo había visto desde hace un buen tiempo donde lo presentó a sus nuevos socios, pero tampoco había encontrado las singulares cabelleras de Yoongi o Dae; sí, como buen hermano mayor que era conocía a todos los miembros de la pandilla; entonces al no ver entre los invitados a ninguno, asumió que estarían juntos haciendo de las suyas.

Los minutos pasaban y conforme a ellos la festividad se llevaba a cabo como era de esperarse, todo parecía tranquilo, incluso sintió empatía por los señores Choi, esa pareja ya debía entender como funcionaba la pandilla, se le hizo tierna la forma en que la Omega preguntaba a Jin si había visto a sus niños.

-Deben estar todos reunidos, cuando llegué estaban con Solar y después se les unió Jungkookie, no se preocupe - Jin explicaba calmado dando palmaditas sobre el hombro de la Omega Choi - Intenté llamarles, a veces hasta apagan los teléfonos...

La Omega pareció calmarse un poco charlando con su pareja, Jin tenía esa capacidad de transmitir esa tranquilidad que te hacía creer sin duda alguna que todo estaría bien.

-Creo que el chico no quiere ni presentarse Jimin - El tono burlesco que empleó Kim en su conversación consiguió llamar la atención del Alfa.

Eso le pareció algo extraño, bien conocía a todos los Omegas de la pandilla, y jamás había visto alguna faceta grosera en el menor de los Min, era tímido sin dudas, un chico que le gustaba refugiarse entre las flores en el taller de su abuela, prefería estar allí confeccionando los arreglos que atendiendo a los clientes, incluso cuando visitaba su casa era era silencioso y tranquilo, a diferencia de Solar y Dae que eran demasiado revoltosos y chillones.

-Me disculpo por eso Park - Namjoon entró en la conversación - Pensé que podía presentarte a Yoongi a través de Jungkook, como te dije son muy buenos amigos.

-No hay problemas Namjoon, ya habrá más oportunidades para conocerlo - Señaló con una sonrisa cansada que extrañó al moreno - Hoy hubiera sido una buena noche para hacerlo, me informé que a los Omegas les gusta esta tradición - Su rostro se volvió jovial mientras relataba la importancia con la que celebraran es festival del Solsticio.

-Lamento ir en contra de esa idea amigo mío - El rubio se volteo para exigir una explicación de parte de su amigo, y después de su cuadrada sonrisa procedió a dársela - Me temo que tú, Jiminie, sufres los encantos de las historias de antaño, he podido observar que su pueblo le gusta mantener ciertas tradiciones como la de esta noche, de donde vengo ya no les dan tanta importancia - Aclaró encogiéndose de hombros - Pero estoy seguro que más de un Omega consideraría absurdo la idea de usar una celebración para concretar el primer paso para un matrimonio arreglado - Finalizó dando un trago al vino artesanal que estaba bebiendo.

Namjoon sintió pena por el Alfa rubio, estaba bien enterado de su compromiso arreglado, entonces se planteó su situación en carne propia, desde que descubrió lo que era el estar verdaderamente enamorado su precioso Jin estuvo presente, primero fueron amigos antes que novios, y ahora era su pareja, imaginarse tiempo atrás antes de concretar su unión, siendo obligado a dejar al Omega por tener que unirse a otro que ni conocía... La sola idea le producía impotencia.

Pandilla de Omegas - Vkook - JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora