No recordaba la última vez que había sentido está clase de ternura por alguien, quizás solo cuando nació su hermanito Soobin y había jurado ser el mejor de los mejores hermanos del mundo, pero era una ternura diferente, no como ver a un bebé frágil y gordito mover su piernas blanquitas y hacer un montón de sonidos suaves.
Pero ahora estar frente a la presencia más encantadora que haya podido conocer le tenían flotando de la emoción, no entendía muy bien por que la conciencia Omega de Yoongi había decidido tomar el control, pero sospechaba que tenía parte de la culpa, sin embargo tenerle ahí viéndole con esos ojitos tremendos muy diferentes a la constante mirada de rechazo que le daba Yoongi le tenían como bobo enamorado, incluso su Alfa interior protestaba por la injusticia de no poder salir a saludar al Omega.
-¿Así que te gusta la menta? - Cuestiona el rubio con una sonrisa entregando el paquete de galletas entero - Solo tengo estás, son de chocolate pero tienen una crema menta.
-¡Gracias Alfa! - Canto el menor de cabellos coloridos abriendo el paquete y disfrutando la primera.
Jimin sentía un revoltijo cada que era nombrado así por el contrario. ¿Por qué Yoongi no podía ser igual de dulce que su Omega interior?
De seguro sí lo es, tarado, pero contigo no quiere nada, a diferencia de Suga.
Se recordó mentalmente con molestia, trayendo a colación los últimos encuentros que había tenido con el mencionado antes de la noche anterior por supuesto... Ah, que noche tan extraña, tenían mucho que hablar ahora que ambos sabían la verdad acerca de ser pareja destinada. Sin embargo parecía importarle un comino a la presencia que devoraba galletitas en su mesa dentro de la cocina.
-¿No crees que son muchas para comerlas todas de una vez? - Dudó preocupado de que pudieran caerle pesado.
Pero el menor solo negó con un pucheros y las mejillas llenas, algunas mijagas pegadas a los labios rosas y una tierna expresión negativa.
-No Alfa, déjame comer lo que quiero - Pidió con un suave tono de demanda.
-Ah, está bien, lo que este lindo Omega desee - Respondió embobado atreviéndose a tocar la nariz de botón blanca.
-Eres tan amable y Yoongi tan bobo - Renegó devorando otra galleta y dejándola humedecer dentro de su boca.
-¿Por qué Yoongi es bobo? - Cuestionó interesado en ese apelativo - Ustedes son él mismo ser, no puedes molestarte con él.
-Por que el no quiere tenerte como Alfa, por qué el se molesta conmigo por quererte a ti y no a Hope como pareja, y nosotros nunca peleamos, pero está vez el no quiere escuchar, y no me deja quererte - Y de repente el chico comenzó a llorar desolado y entristecido olvidando las últimas galletas, ocultando su rostro en sus manitas.
-Shhh pequeño, no llores - Pidió en un arrullo el mayor, toda esa confesión cargada de honestidad le había golpeado directo en la cara, ¿Quién era ese Hope? Y ¿Por qué tendrían que pelear ellos dos? ¿Era su culpa que humano y Omega dejarán de estar en equilibrio? - No te sientas mal, prometo arreglar las cosas con Yoongi, el va a entender, y creo que anoche comprendió muchas cosas, lucharé por que estemos juntos, los cuatro.
-Sabía que debía elegirte a tí entre los dos- Dijo el menor ronroneando por el cálido abrazo, aún soltando una que otra lágrima - A veces solo tengo miedo Alfa, a que nos vuelvan a lastimar, y, y yo quería verte y decirte que te aceptó y a... - Se despegó con fuerza de los brazos ajenos mirando hacía arriba con una mueca el la cara - Sé quien es mi Alfa, pero... ¿Por qué no sé su nombre? - Dudó confundido de no saber cómo llamar al ser que habita en el interior del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Pandilla de Omegas - Vkook - Jimsu
ActionManada de Omegas, o familia por elección, no importa como los nombren Jeon Jungkook forma parte de ese peculiar grupo de Omegas fiesteros al cual está agradecido de pertenecer, su inocencia y pasión lo convierten en el miembro más atractivo para los...