Prólogo:

8.1K 231 4
                                    

Prólogo:

Una vez más me encontraba en las pruebas del vestido, mi vestido de matrimonio, el que usaría para el mejor día de una mujer, el día con el que toda mujer soñaba. Mi madre me había acompañado para apaciguar los nervios, pero estaba resultando todo lo contrario. Mi estómago dolía y sentía el conocido ácido subir por mi garganta, la presión, tener un vestido a la moda y las escandalosas expresiones de mi madre me alteraban más.

Mamá hablaba y hablaba sobre algo de los catálogos que según ella, yo observaba. Pero la realidad era otra, mi mente estaba en otro lugar totalmente, mis labios seguían sintiendo los de aquel hombre que por más negara, se había encargado de profundizar en mi ser, sin yo saberlo y queriendo evitarlo con todas mis fuerzas.

« ¿De verdad quería casarme? »

« ¿Podría ser feliz con Eliot? »

« ¿Sentiría la misma pasión por él? »

« ¿Sus besos me saben igual? »

— ¿Leanne?  ¿Me estás escuchando? — giré mi cabeza desorientada — Estos zapatos están  preciosos, combinan mucho con el encaje de tu vestido ¿Quieres probártelos cielo? 

Negué inmediatamente.

— No mamá, creo que es todo por hoy. Estoy cansada ¿Podemos irnos?

— Es tu boda cariño, no olvides que pronto serás la Señora Ness.

« Lo sé mamá, después de todo lo que pasó, no creo posible casarme »

« Al menos no cuando tu futuro marido te ignora y olvida pasar tiempo contigo »

« O las veces que se va de viaje y no vuelve hasta dentro de días »

— ¡Leanne! — Mamá me sacó de sus pensamientos.

— Mamá no grites que me pones más nerviosa.

— Marina lleva rato hablándote ¡Ponle atención!

Giré mi cabeza en dirección a la encargada de la tienda, deseaba diseñar mi vestido, a mi manera, con el material que quería y con las aberturas de pierna y escote, pero como decía mamá, la mujer debe conservar su apariencia, no podía crear el vestido a mi gusto, todos los preparativos estaban siendo manejados por mi madre y la de Eliot, la boda iba a ser algo desagradable para mí. No me gustaba nada de lo que ya llevaban listo, eso de guardar respeto y utilizar las tendencias me estaba cansando, me estaba cansando de  ser el títere y mover la cabeza en aprobación.

— Te decía Leanne, que como el vestido será largo y cuidará tu castidad, lo correcto es que las vajillas sean de plata, pues la plata es fina y refinada, muestra una buena cara y es muy cómoda para comer.

— Mamá no soy virgen, no solo Eliot ha estado conmigo y.... — James vino a mi mente.

« Había estado con él muchas veces »

— ¡Pero qué dices!

— No me gusta el vestido, yo quiero mostrar un poco mi figura, quiero que mi vestido tenga escote y no que parezca una bata de dormir, quiero que me ajuste un poco la cintura, que marque...

— Leanne, no tenemos tiempo, aprobaste el diseño y lo habías hablado con la madre de Eliot, lo mejor es que sigamos el plan, esperar que el vestido esté listo y...

— Yo no creé el plan, lo creaste tú con Elena.  ¡No quiero seguir una estúpida lista que guarde tus costumbres!

— ¡Baja la voz! — mi madre colocó su dedo sobre sus labios, en señal de que me callara, tal vez si estaba siendo algo agresiva, pero estaba cansada. No quería  que manejaran y planearan mi boda sin mis verdaderos gustos.

— No quiero ese vestido, hoy mismo me pondré a dibujar los bocetos, Eliot me entenderá, no quiero casarme así.

Y sin más y como la reina del drama y de la manipulación, Carola se marchó del salón, dejándome sola, como siempre lo hacía, pero con un punto claro en mí, no la seguiría, podría marcharse, pero no tomaría sus opiniones otra vez.

« Mamá podía irse y no la buscaría »

« Me cansé de rogarle »

« Ella no valía la pena »




(..........)








)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Oscuros Pecados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora