27. [ Sin máscaras]
Leanne:
• Una semana después •
Había pasado una semana, una semana llena de mucho trabajo y responsabilidades. Después de mi prueba del vestido había hablado muy poco con mamá, solo me llamaba para pedirme dinero o alguna cosa que le hiciera falta.
Con James tampoco pude hablar, no me animaba a llamarlo y había dejado de encontrarlo en la plaza cerca de mi casa, siempre que salía a correr lo veía, pero ya no.
Eliot era otro caso perdido, siempre estaba distraído y cuando quería ser cariñosa con él, me apartaba. Nuestros besos ya no eran besos, solo uníamos nuestras bocas cuando había gente presente, cuando nos estaban mirando.
« Su actitud cambió tanto hacía mí que ya ni siquiera dormíamos juntos »
Eliot bajaba al sofá o a veces llegaba de mañana, eran cosas que ya no soportaba, estaba muy segura de no querer casarme, era lo mejor y estaba dispuesta a decírselo.
— Leanne.... — Habló Eliot a mi lado, me armé de valor y le dije mi desición de no querer casarme.
— Tenemos que hablar,esto no puede seguir así, nos evitamos todo el tiempo y de verdad no sé que pasó.
« Lo sabes.... »
« Le fuiste infiel, eso cambió todo »
« Pero él también estaba más aparte »
— Hablaremos después, hoy hay una fiesta, una pequeña celebración, te presentaré otras empresas y..... ¿Ya te probaste el vestido de novia?
— Te lo dije la semana pasada ¿Lo olvidaste? — Comenté, siempre que hablábamos no me escuchaba.
— Lo siento estoy súper ocupado. Tengo tanto que hacer con la construcción del parque acuático que olvido todo.
— ¿Necesitas que te acompañe a la cena?
Porque eso a de ser, no quieres que te acompañe, lo necesitas. — Afirmé.— Claro que quiero, eres mi mujer.
— Sí, tu mujer que espera hasta las dos de la mañana y aún así no llegas a dormir.
— Nos vamos a casar Leanne, como toda pareja normal tenemos nuestros problemas, además no vivimos juntos, a veces me quedo con mamá.
— Tengo en mente que no, esto se arruinó, ya no hay cariño, no hay amor ¿Aún me quieres?
— Leanne te amo, es solo la presión por terminar el parque, cuando todo termine tú y yo nos iremos de luna de miel.
— No lo es, ocultas algo. Me mientes y antes no hacías eso.
« Estás mintiendo »
— Iremos a la fiesta y luego vendremos a la casa para hablar, no puedes dejarme. Te amo y es todo lo que importa ¿Si?
— No quiero casarme con un fantasma, en eso te has convertido en estos días — Afirmé.
— No, no te dejaré. Estamos empezando, podemos resolverlo. No creas que te dejaré ir con otro, eres mi vida y te necesito, lo quiero todo contigo.
— No puedes pedirme esto, no después de no llegar a casa, de olvidarte de mí ¡Ahora me ignoras Eliot!
— Leanne hablaremos después de la fiesta — Eliot salió de la habitación rápido, caminó hacia la salida y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Pecados ©
Teen FictionLeanne es una chica que tiene una vida perfecta, madre soñadora con su boda, prometido leal y algo cerrado de pensamiento. El dinero nunca había sido problema y menos cuando ya casi iba a pasar a ser la dueña de la fortuna de su prometido. Pero una...