29. [Culpables]

1.6K 75 8
                                    

29. [Culpables]

Leanne:

No sabía cómo llamarle a lo que sentía, estaba tan decepcionada de todo, que solo quería huir.
Solo quería irme muy lejos, intentar dejar el pasado de lado y los malos recuerdos.

Las consecuencias de mi infidelidad a Eliot me hacían sentir a morir, me lo merecía, pero no enterarme por James. Dicen que la ley de la vida te vuelve todo lo que haces y a mí me lo devolvió parte por parte.

« Ojo por ojo, diente por diente »

« Lo estás pagando »

« Traición se paga con traición »

Después de haber visto el video, un video muy explícito donde se veía claramente a Eliot junto con esa Amanda, la hipócrita que me saludó delante de él, la que lo llamó para ir al privado y el idiota la siguió.

« La escogió a ella »

« Debía de aceptarlo »

Con las esperanzas por el suelo y el corazón herido, comencé hacer mis maletas, tenía algunos ahorros para conseguirme un lugar, aunque el departamento era mío, sabía que Eliot llegaría a buscarme allí, cuando se cansara regresaría y lo pondría a la venta.

« Ya no quería saber nada de ese lugar »

Terminé de empacar toda mi ropa, la ropa que me había comprado yo y no el imbécil de Eliot.

« No tomé los regalos que me dió »

« Dejaría el anillo de compromiso en la mesa »

Cuando tuve todo listo, tomé mi pasaporte y visa por si quería salir del país, además tomé las cosas de mi trabajo, no volvería a ese departamento y menos quería volver a ver a Eliot.

Bajé las escaleras intentando olvidar, intentando sentir algo de tranquilidad, porque no me rebajaría a preguntarle a Eliot si él de verdad me había sido infiel, yo lo fui con él y debía dejar el matrimonio lleno de mentiras al que me iba a condenar si aceptaba ser su esposa.

« No podía seguir en lo mismo »

— Leanne.... — Eliot entró por la puerta, se veía agitado, además llevaba sus manos dentro del bolsillo de la chaqueta.

— ¿Qué es esa maleta? ¿A dónde vas?

— Me iré.

— No, no te irás — Intentó tomar mis cosas pero me alejé.

— Eliot esto ya no sirve, me fuiste infiel y yo también a ti.

— ¿Con él verdad? ¿Con el acompañante de Amanda?

— Sí, con James. También lo hiciste con ella, con la morena ¿Por qué? ¿Por qué ella? ¿Es lo qué buscas para ti?

— ¿Qué? — Eliot estaba confundido — ¡No! — Suspiró — ¡No! Era una aventura, lo mismo que tenías con ese infeliz. No la escogería como esposa, te tengo a ti y te amo, te amo muchísimo.

— ¿Por qué me amas? ¿A esto le llamas amor? — Eliot no respondió — ¿Quién te dijo de mi aventura? ¿Fue ella, cierto? ¿Te contó todo mientras te hacía la mamada en el baño? — Eliot enrojeció y se dió cuenta de que Amanda lo había grabado, aún no entendía cómo había llegado ese video a mí.

— No fue así, lo que viste....

— Lo que vi me abrió los ojos, tanto como para no querer casarme contigo, te odio porque me tenías como novia y estabas con ella a la misma vez, yo dejé a James por ti, lo olvidé. — Le entregué el anillo de compromiso y Eliot no lo tomó. — No voy a casarme contigo.

Oscuros Pecados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora