17. [El viaje]
Leanne:
Después de una tremenda noche con Eliot y después de haber dormido las cinco horas necesarias, porque sí, no había dormido nada.
Partimos a las seis de la mañana, a otro viaje, específicamente a Crested Butte, una ciudad de Aspen Colorado.Allí cenaría Eliot con el representante oficial de la constructora, en un restaurante muy hermoso que laboraba hasta en vacaciones, su nombre es The Slogar y es un lugar lleno de gente cálida con un amplio menú de comidas.
Ambos no llevábamos abrigos, pues estábamos acostumbrados a un clima frío en New York, pero no tanta para llevar capas y capas de ropa en el cuerpo como para soportar las temperaturas de Aspen, así que cuando llegamos fuimos a comprar ropa abrigadora, pantalones anchos y algunas medias para cubrirnos del frío.
— Nena....
— ¿Dime? — miré unas prendas que colgaban del perchero, ya habíamos entrado a una pequeña tienda en donde vendían unos gorros muy adorables, esos que usan las niñas pequeñas, con ojitos y cara de algún animal.
— ¿Te gustan? — Eliot tomó uno, era de un tigre blanco, tenía los bigotes como un gato y la nariz rosada.
— Están muy bonitos — de pronto, me colocó el gorro que tenía en la mano. Examinando mi cara, dió el visto bueno.
— Te ves preciosa con este. Lo llevamos.
— Son muy infantiles.
— Pero te quedan bien....
— Ok me llevaré este — toqué mi cabeza — pero también quiero este.... — tomé otro, era de un naranja claro con cara de león.
— Me encantas.....
— Tu también a mí.
— Te ves muy adorable ¿Lo sabías? — Eliot sonrió, por supuesto yo también.
« ¿Cómo no amarlo? »
« Tenía muchos detalles conmigo »
« Volvía a ser el mismo de antes, sin preocupaciones y solo enfocado en nosotros dos»
—No me digas esas cosas que luego me sonrojo.
— ¿Cómo cuándo eras adolescente?
— Sí. — volvimos a sonreír, amaba que recordara del pasado nuestro tiempo juntos de jóvenes.
— ¿Desean algo más? — preguntó la cajera de la tienda, interrumpiendo nuestro momento.
— No solo los gorros y los abrigos.
— Te esperaré en el auto.
— Cuidado con la nieve Leanne.
— No te preocupes.... — Eliot terminaba de pagar, yo lo estaba esperando en el auto. Sentía tanta hambre, no habíamos cenado la noche anterior, solo tomamos un café rápido para poder llegar al pueblo a tiempo.
— Listo Nena ¿Ahora a dónde? — Dijo Eliot una vez se subió al auto y puso marcha, habíamos alquilado un auto, el taxi nos dejó en el aeropuerto y de ahí Eliot alquiló uno para los días que estuviéramos de viaje.
En mi trabajo me sustituía Sary, ella era la encargada mientras yo no estaba, pero Kathie manejaba todo en mi oficina a escondidas de Eliot.
Le tenía mucha confianza a mi amiga y sabía que como ella no había nadie para trabajar.
— Si te digo, te vas a reír.
— ¿Por qué?
— Tengo hambre — Admití.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Pecados ©
Teen FictionLeanne es una chica que tiene una vida perfecta, madre soñadora con su boda, prometido leal y algo cerrado de pensamiento. El dinero nunca había sido problema y menos cuando ya casi iba a pasar a ser la dueña de la fortuna de su prometido. Pero una...