1. [Recuerdos +18]
Leanne:
• FLASHBACK •
• Quince años atrás •
Hoy era un día importante en mi vida, era mi cumpleaños número diez y estaba muy feliz, deseaba con todas mis fuerzas que papá llegara de su viaje de negocios, o al menos así le decía mamá cuando papá hablaba del trabajo.
Mi padre casi nunca pasaba en casa, siempre quedaba a solas con mamá, ella me enseñaba clases de conducta y de etiqueta.
Tenía que saber cómo comportarme delante de la gente, de las amigas de mamá y aunque odiaba usar vestidos largos y pesados, tenía que hacerlo.
Mamá me había dicho que no tuviera esperanzas con papá, pues ella decía que él no iba a llegar, tenía la esperanza de que mi padre si estuviera presente para este año.
Mi fiesta no tenía la mejor temática, mamá la había planeado como una visita para tomar el té, no habían inflables como una fiesta infantil normal, no llegarían payasitos a pintar caritas porque mamá decía que eso era una pérdida de tiempo.
« ¿Acaso divertirse lo era? »
Antes de salir al jardín para esperar a mi padre, tomé una galleta a escondidas de la mesa de postres, las palabras de mamá vinieron a mi cabeza:
« No puedes comer mucho, las niñas gordas se ven feas »
Me encogí ante ese pensamiento y salí.
Casi no podía caminar, mi vestido largo y grande no me dejaba caminar, con dificultad bajé las escaleras del jardín y me senté a esperar.
Pasaron cerca de veinte minutos y cuando había perdido la fe de que mi progenitor viniera, este se apareció con una caja decorada con un lazo rojo brillante, él estaba vestido con su traje negro, se veía muy elegante con pantalones ajustados, saco y corbata.
— ¿Dónde está mi niña hermosa? — Las lágrimas salieron porque siempre que papá volvía me hacía pensar en los días tristes que pasaba con mamá.
— ¡Papi!
— ¡Cariño! — Papá corrí y dejó la caja en el suelo para luego abrazarme — Te extrañé mucho, no sabes cuánto.
— Mamá dijo que no vendrías. — Seguí llorando.
— Nunca faltaría a una fiesta de mi princesa, porque ¿Estás vestida como una, o no?
— Sí papá, pero el vestido me aprieta mucho mi pancita.
— Ahorita mismo te ayudo para que te cambies pero ¿Quieres ver tu regalo?
— ¡Sí papá!
— Abre la caja Leanne — abrí la caja con entusiasmo, unas orejas peludas sobresalían del envoltorio, pensé que era un peluche pero de pronto se movió....
« ¿Qué era eso? »
— ¿Papá? — Papá sonrió de oreja a oreja y luego tomó mi regalo, lo terminó de sacar de la caja y casi grité de la alegría.
« Un conejo »
« Papá me había regalado un conejo »
— ¿Te gusta? — Asentí eufórica y lo tomé entre mis manos, era pequeño, banco y peludo — ¿Cómo le podrás? — Lo pensé por un momento y luego hablé:
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Pecados ©
Teen FictionLeanne es una chica que tiene una vida perfecta, madre soñadora con su boda, prometido leal y algo cerrado de pensamiento. El dinero nunca había sido problema y menos cuando ya casi iba a pasar a ser la dueña de la fortuna de su prometido. Pero una...