Epílogo

2.6K 94 4
                                    

Epílogo:

Leanne:

• Dos meses después •

Aún me sentía nerviosa por todo, ir sentada en el avión con un pasaje para turistas no me ayudaba, casi despegaba mi vuelo y yo seguía con el estómago revuelto.

« No podía comer nada »

Los recuerdos vinieron por si solos, el suicidio de Eliot cuando quiso matar a James y el peso siempre estaba sobre mí.

« Yo era la culpable »

Aún recordaba las últimas palabras que le dije, todavía sentía dolor al pensar en él, al pensar en como se había acabado su vida y también un gran pedazo de la mía.

« ¿Por qué lo hiciste Eliot? »

Seguía sintiendo el mismo dolor recordando la noche en la que él se había suicidado detrás de mí.
« Seguía sintiendo una punzada en el corazón »

James estaba bien, por suerte el día del accidente unos vecinos escucharon el altercado, llamaron a la policía y con ella llegaron los paramédicos por él.

Eliot llegó a la casa de James, el lugar que compartía con Amanda para luego dispararle a él aún estando ella presente, permitió que lo lastimaran.

« Era su culpa también »

« Ella le había dicho sobre mi relación con James»

La ambulancia llegó a tiempo, James solo tenía una contusión leve en el cerebro, había pasado un mes internado en el hospital.

Lo visité varias veces evitando que Amanda me viera pues ella seguía siempre a su lado.

Cuando James salió del hospital no recordaba nada, no tenía claro lo que habíamos vivido los últimos meses y me alejé, era lo único que podía hacer.

« Aunque doliera »

Hace una semana alguien tocó la puerta de mi departamento, era James diciéndome que recordó todo, le dije que necesitaba tiempo y me lo dió.

Después de la muerte de Eliot seguí viviendo ahí, ahora tenía los trámites para verder mi hogar,pasé los mejores momentos con mi prometido allí, pero no podía quedarme más.

« No con el descontrol que había a mi alrededor»

Eliot había disparado dos veces en la espalda de James y gracias al cielo no lo pudo matar.

« Aunque no fue lo que Eliot quiso »

Ya me había despedido de James prometiendo escribirle todo lo que haría en Brasil. Dejé mi empresa en manos de Kathie, ella me ayudaría a manejarla mientras yo no estuviera presente.

« Porque todavía no sabía cuánto tiempo  me iba a tomar sanar »

« Tenía que irme de New York »

« El ambiente era dañino para mí »

James se había negado a dejarme ir sola, pero lo necesitaba. Necesitaba estar sola y lejos de todo.

Quería empezar de nuevo, las personas que conocía me tachaban de zorra por engañar a Eliot.

« Nadie sabía que Eliot me había Engañado a mí también »

« No quise decirle a Elena después de su muerte»

« Solo quería olvidar todo»

El día del funeral de Eliot, fue el peor día de mi vida, fue la última vez que lo vi, vi como cubrían su ataúd con tierra mientras todos los presentes miraban también.

Oscuros Pecados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora