22. [ Después de nosotros ]
Leanne:
Habíamos desistido de la idea de ir por un Helado, James decía que hacía mucho frío, así que mejor pedimos un café, ya estábamos juntos en su auto, ambos sentados y tomando nuestro café.
Aún no había regresado a la casa, hasta el final había leído el mensaje de Eliot, pero no respondí, ya sabía que estaba con su mamá.
Por ese lado estaba tranquila, al menos no tenía que correr para llegar antes que él.
— ¿Y qué dices? ¿Salimos a comer mañana?
— No lo sé. Tal vez no pueda.
— Piénsalo, Me avisas en la mañana. Te daré mi número — James me entregó un papel con su número escrito, lo tomé y lo guardé en el bolsillo de mi pantalón.
— Bien, si no te escribo es porque no voy a ir. — Dije, aún no sabía qué hacer.
— Lo entenderé. Muchas gracias por la oportunidad de salir hoy, la pasé genial. — Sonreí, yo también me había sentido muy bien a su lado.
« Fue una velada muy agradable »
— Gracias a ti James.
— Espero poder verte pronto — Asentí, tomé otro sorbo de café y James puso el auto en marcha para llevarme a casa.
(..........)
Después de haberme despedido de James, entré a mi casa, me duché y me preparé para ir a la cama. Pero Eliot aún no se encontraba.
— Eliot....es el cuarto mensaje que te dejo, llámame, quiero saber si estás bien. — Hablé a la contestadora antes de colgar. Eliot llevaba todo la noche desaparecido, no contestaba su teléfono en la oficina ni su celular personal.
Aunque sabía que Eliot estaba con Elena, o eso fue lo que él me dijo, seguí insistiendo en comunicarme con él, estaba preocupada porque ya era muy tarde, Eliot nunca pasaba tantas horas sin contestación.
No quería llamar a su madre para que no viera la pésima comunicación que teníamos esa noche.
Kathie me envió algunos mensajes, quería que nos fuéramos de viaje a la playa, no estaba segura de dejar mi trabajo, ni a mi futuro esposo, pero lo estaba considerando.
Necesitaba vacaciones, algunos días libres para pensar y reflexionar sobre mi compromiso.
« La duda empezaba a surgir »
« Tal vez no quería casarme »
« Tal vez no quería que mi futuro esposo me ignorara como hoy »
Cuando mi celular sonó, leí los mensajes nuevos de Kathie:
Quiero que vayas conmigo a la playa, no seas mala 😑
Enviado por Kat a las 11:50p.m.No lo sé Kathie,déjame pensarlo. No quiero dejar solo a Eliot, tal vez si pasamos más tiempo juntos, nuestra relación vuelva a ser la misma.
Enviado por ti a las 11:52 p.m.No lo creo, si ya no hay confianza la relación se rompió, te gusta James y tienes que aceptarlo. Tal vez no tengas que casarte.
Enviado por Kat a las 11:53 p.m.Esperaré a Eliot y luego hablaré con él, aún no llega de la casa de Elena, solo espero que no haya pasado nada malo.
Enviado por ti a las 11:54 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Pecados ©
Teen FictionLeanne es una chica que tiene una vida perfecta, madre soñadora con su boda, prometido leal y algo cerrado de pensamiento. El dinero nunca había sido problema y menos cuando ya casi iba a pasar a ser la dueña de la fortuna de su prometido. Pero una...