26. [Preparativos para la boda]
Leanne:
• Tres días después •
Me encontraba en el estacionamiento del hotel con James, nuestros días juntos ya habían terminado y teníamos que volver a nuestra vida.
— No quiero que esto termine. — Dijo James, los días que habíamos pasado juntos habían sido increíbles.
— Yo tampoco pero pasé los mejores días de mi vida.
— Leanne no te olvides de mí.
James besó mis labios una vez más, era la última despedida y no sabía con exactitud cuando nos volveríamos a ver.
« Creo que te extrañaré James »
— No lo haré. Nos veremos pronto. — Sonreí, un nudo se formó en mi garganta, odiaba despedirme y algo me decía que no siempre había tanta tranquilidad.
— Cuídate....
— Tú también James.... — Subí a mi auto, sonreí una última vez para James y arranqué pensando en que nunca jamás pasaría unos días tan tranquilos y especiales como los que había pasado con él.
« Espero no caigas Leanne »
« James no te conviene »
« El problema es que aún no me lo creo »
« Ya lo quería »
(..........)
— ¿Entonces? ¿La pasaste bien? — Eliot estaba de espaldas a mí, cocinando pasta para el almuerzo, había llegado a tiempo a la casa, apenas para que pudiéramos comer juntos.
— Sí. Me divertí mucho.
— Siempre estuve al tanto de ti, le escribí varias veces a Kathie.
« Que no me haya delatado »
« Imposible, era mi mejor amiga »
— ¿Y qué te contestaba?
— Pues que la estaban pasando genial.
— Me alegra saber que tenemos comunicación.
— Leanne, ayúdame con la salsa.
— Claro, lo había olvidado. — sonreí, sin embargo Eliot estaba serio, seguía cortando el queso que llevaría encima la pasta. No me prestaba atención, podría jurar que ni siquiera estaba escuchando lo que estábamos hablando.
— Eliot.... ¿Vendiste carne ayer?
— Sí. En la oficina pasé..... ¿Qué dijiste Leanne? — Por fin Eliot volteó a verme, soltó el cuchillo y me miró de una manera extraña, se veía lejano, sin ganas de compartir conmigo.
— ¿Qué pasa? Te hablo y no me escuchas.
— No puedo cocinar y hablar contigo a la vez.
— Siempre has podido. — Eliot no me contestó, pero aún así seguí hablando — Hoy en la tarde tengo que ir a probarme el vestido.
— ¿Cuál vestido?
— Eliot, el que voy a usar en nuestra boda. Me habías acordado de la prueba antes de irme a la playa — Dije, recordaba que él había hablado de eso antes de mi paseo con "Kathie"
— Cierto. Nuestra boda — dijo Eliot distante.
— ¿Qué pasa? ¿Estás enfermo o algo?
ESTÁS LEYENDO
Oscuros Pecados ©
Teen FictionLeanne es una chica que tiene una vida perfecta, madre soñadora con su boda, prometido leal y algo cerrado de pensamiento. El dinero nunca había sido problema y menos cuando ya casi iba a pasar a ser la dueña de la fortuna de su prometido. Pero una...