Capítulo extra: [De nuevo nosotros]

1.8K 85 3
                                    

Chicas preciosas les traigo un capítulo extra porque la verdad estoy muy feliz por esas vistas y las estrellitas que dejan, muchas gracias si eres de las que votan y comparten para llegar a más.

En mi perfil estoy escribiendo otra historia, es más de cliché pero si le dan una oportunidad se los agradecería mucho "Juegos Prohibidos" se llama y está disponible completamente gratis  en mi perfil.

¡Besotes 💋 Y que disfruten!








Capítulo Extra: [De nuevo nosotros ]

Leanne:


Los meses habían pasado, llevaba un año y tres meses de haberme mudado a Brasil, aún me costaba adaptarme a su idioma y comida, no cocinaban igual a como lo hacía yo en New York pero todo era un cambio.

El país me gustaba mucho, habían cosas que adoraba hacer como ir a los carnavales de Río, me resultaban  intrigantes pero llenos de alegría, sin duda si eras mayor y ibas a uno de esos carnavales te alegraba el espíritu.

Con mi madre no volví a tener comunicación, a veces espiaba su instagram, siempre presumiendo sus nuevos autos o la mansión grande que se compró en España con los fondos de mi papá.

Mi empresa la había transferido a Brasil, dejé las oficinas que tenía en New York y me dediqué hacer trajes de baño y lencería para las morenas tan lindas de Brasil.

Kathie ahora trabajaba conmigo desde New York, ella era mi canal de comunicación y cuando alguna chica quería que le diseñara alguna prenda, Kathie me lo hacía saber.

La herencia que me dejó Eliot  estaba segura en mi cuenta bancaria, no la tocaría, solo si ocurría una emergencia, la casa que compró para cuando estuviéramos casados, la alquilaba a turistas que quisieran conocer los Estados Unidos.

Algunas ocasiones en el año donaba comida y dinero a fundaciones que trataban la extrema pobreza en Rio.

— Leanne — Habló mi nuevo amigo João con su delicioso acento brasileño.

— Onde você estava? Eu te procurei em todos os lugares.

(¿Dónde estabas? Te busqué por todos lados)

Relaxe nada acontece garota. — Sonrió un poco, luego se limpió la comisura de la boca.

(Tranquila, nada pasa chica )

— Sim o que acontece, você tinha que estar aqui meia hora atrás — Hablé enojada, tomé mi bolso y caminé a la salida.

(Si que pasa, tenías que estar aquí hace media hora. )

Tchau, limpe tudo bem. — caminé a la salida pero su mano me detuvo.

( Adiós, limpia todo bien )

— Espere, você não vem comigo?

(Espera, ¿no me vas a acompañar? )

— Não, estou cansada e quero dormir em casa.

(No, estoy cansada y quiero dormir en mi casa. )

— Bem tchau linda — Besó mi mejilla y se despidió con la mano cuando salí.

(Bien, adiós guapa)

Tchau João — Salí y caminé hacia mi auto, subí a este y conducí hacia mi departamento, João asistiría por mi a una reunión con unas diseñadoras, este era mi nuevo secretario, era adorable.

Oscuros Pecados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora