[50]

7.7K 1.1K 263
                                    

—Hyunjin, ya déjame salir, no es divertido

La voz de Minho sacó al más alto de sus pensamientos, quien seguía dando vueltas por el baño mientras el castaño estaba encerrado en uno de los cubículos.

—Jeongin me dijo que aún debes esperar

Sus manos temblaban, sentía el sudor caer por su espalda, y no podía dejar de morder sus labios.

Lo vio, maldita sea, vio a Jisung junto con el personal de la tienda caminando hacia la sala de juntas, donde había ido a dejar a Yang momentos antes.

Acompañado con el cabrón de Taehyun.

Inventó que Jeongin tenía una sorpresa para Lee, pero no sabía cuánto más iba a funcionar, aún faltaban minutos para que la reunión terminara, y no había recibido ningún mensaje por parte de él hasta el momento.

—No entiendo por qué debo estar aquí, ¿no puedo estar contigo afuera? De todo formas tienes la puerta cerrada— Dijo Minho desde adentro—. ¿Hyunjin?

No hubo respuesta por parte de Hwang, en cambio, escuchó un leve sorbido de nariz y pequeños suspiros escaparse, por lo que no lo soportó más y solo salió sin importarle las supuestas "reglas".

Hyunjin estaba con ambas manos apoyadas a cada lado del lavabo y la cabeza gacha mientras sollozaba en el mayor silencio posible.

—Hey, ¿qué ocurre?

—¿Huh?— Se levantó de golpe, e intentó meter devuelta al más bajo en el espacio, pero Minho era mucho más fuerte que él— Entra otra vez, por favor

—No hasta que me expliques qué pasa y por qué estás llorando

—No es nada, joder, no importa

—Hyunjin-

La puerta se abrió de golpe, llamando la atención de ambos chicos, sobre todo porque la persona se lanzó directamente a los brazos del pelinegro.

—Hyung, él me habló

—¿Te habló? ¿Quién?

—Jisung, ¿quién más?

Jeongin se confundió cuando vio el rostro horrorizado de Hyunjin, y poco a poco los nervios se le fueron a la sangre cuando recordó que ellos no eran los únicos en el baño.

—¿Qué?

Se dio la vuelta lentamente, sintiendo el bombeo de su corazón hacer latir todo su cuerpo, tragando saliva con trabajo y sus piernas notándose algo débiles cuando estuvo cara a cara con Minho.

—Hyung...

—Actúen como el par de adultos que son y explíquenme ahora mismo qué mierda está pasando

—Minho-

—Díganme de una jodida vez o iré a averiguarlo yo mismo

Ambos permanecieron sin pronunciar palabra por unos segundos, las manos de Yang cada vez más inquietas mientras apretaba los puños y percibía las uñas clavarse en sus palmas, su muñeca siendo rodeada luego por los dedos de Hyunjin.

Iba a saberlo en algún momento de todas maneras.

—Jisung está aquí— Soltó de un solo tiro.

Minho pudo jurar que sintió su corazón caerse cuando esas tres palabras perforaron sus oídos.

No se escuchaba ruido entre las paredes, tan solo la agitada respiración de Minho que tenía demasiado preocupado a los otros dos chicos.

Miraba un punto fijo, no se movía, incluso se preguntaron si es que siquiera estaba parpadeando.

Babi Store | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora