No sabía cómo sentirse realmente.
Minho lo había dejado pasar, y estuvieron unos largos minutos recostados en el sofá hasta que se dio cuenta que el menor estaba temblando por el frío debido a que su ropita era demasiado delgada y ni siquiera traía medias.
Le ofreció que utilizara el baño para que se diese una ducha, y le prestó ropa cómoda luego ayudándole a limpiar la herida de su labio. Seguido a eso, le preparó una taza de té caliente ya que insistió en no tener hambre, y ahora estaba profundamente dormido entre las sábanas de la cama de Lee mientras este estaba a su lado y acariciaba sus suaves hebras doradas con cuidado para no despertarlo.
Tenía la mente revuelta, habían pasado demasiadas cosas en tan poco intervalo de tiempo y simplemente ahora estaba concentrado en que el chico por fin estaba de vuelta.
Sin embargo, no podía negar que sentía miedo por él, le contó absolutamente todo lo que había ocurrido entre ahogos por llanto y voz apretada, pidiéndole perdón sin detenerse porque la culpa lo estaba matando por dentro. Aunque olvidó mencionar algunas cosas, Minho no iba a preguntar, no era momento como para estar exigiéndole más información cuando apenas podía hablar correctamente.
Terminó durmiéndose igualmente aún con él entre sus brazos, no importándole nada más en ese entonces.
———————————
Hoy, 08:20am
Chan Hyung
Buenos díasChan Hyung
Sé que es sábado y deben estar
dormidos aúnChan Hyung
Pero vine al gimnasio y quería
asegurarme que está todo bienLix
Estoy despierto por tu culpaLix
Hiciste mucho ruido hoy🙄Chan Hyung
Por lo menos te hice el desayuno, malagradecido😠Lix
Miligridicidi🙄No pude dormir
Chan Hyung
¿Por él?Sí
Estoy muy preocupado
Taehyun dijo que vendría por él,
¿cómo va a saber que está conmigo?No puede encontrarlo, ¿cierto?
Lix
Revisa que su teléfono no tenga algún
chip o ubicación activada
ESTÁS LEYENDO
Babi Store | Minsung
FanfictionMinho solo quería un regalo para el cumpleaños de su hermana. • Minho×Jisung • Historia original • Contenido adulto • Minho; top, Jisung; bottom • Mención de otros shipps • Detalles explicados en la introducción [ TERMINADA ] (CC) LovinV on Wattpa...