ᨳ Introducción

30.5K 1.6K 1.2K
                                    

Esta historia incluye: Lenguaje sumamente sexual y explícito, dirty talk, bdsm, daddykink, lenguaje infantil, entre otras cosas, leer bajo tu propio consentimiento.

Advertencia: Mención de maltrato psicológico y físico, abuso sexual, drogas, y otras temáticas fuertes. Por favor, lea con cuidado.

Cualquier comentario de asco, odio, o burla, será eliminado y el usuario bloqueado, se le advierte al lector/a en lo que se está metiendo así que, espero, esto no ocurra.

No me hago responsable por menores de edad que estén leyendo esto, esa responsabilidad recae únicamente en los padres o personas que controlen las cosas que sus hijxs hacen en internet, se recomienda madurez para esta lectura.

Si este tipo de contenido no es de tu agrado pero aún así vas a leerlo, te sugiero guardarte comentarios en los que demuestras tu disconformidad, reitero, se te está advirtiendo de qué va esto.

—————

∗ Minho; top, Jisung; bottom
No habrá versatilidad.

* Tartamudeo por chat, si esto no es de tu gusto, retírate y ahórrate comentarios de desagrado.

∗ Changlix y HyunIn como parejas secundarias.

∗ Jeongin, Changbin y Seungmin
como amigos de Minho

∗ Felix, Chan, y Hyunjin como amigos de Jisung

∗ Los perfiles de Instagram NO SON REALES, si es que esos usurarios existen, no hay ningún tipo de conexión a esta historia.



Para tomar en cuenta

• Los capítulos variarán en formato; habrá algunos completamente en chat, otros completamente narrados, y otros 50/50

• Se recomienda utilizar el fondo blanco para mejor experiencia, ya que habrá imágenes que representarán aplicaciones. Claramente no es obligatorio, pero sí un consejo.

!!

Todas las imágenes censuradas pueden encontrarlas en mi twitter, ya que si las
dejo tal como están existe la posibilidad
de que me bajen la historia.

También cuando diga [video] lo pueden hallar en la cuenta, pues Wattpad no permite agregar videos durante la escritura a menos que sean de YouTube^^

—❗️Por favor, esperen con paciencia si es que no he aceptado su solicitud, siempre trato de permitir todas, pero también tienen que entender que tengo una vida fuera de wattpad, no puedo estar todo el tiempo pendiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❗️Por favor, esperen con paciencia si es que no he aceptado su solicitud, siempre trato de permitir todas, pero también tienen que entender que tengo una vida fuera de wattpad, no puedo estar todo el tiempo pendiente. Si no te he aceptado no es porque no quiera, es simplemente porque no he revisado. Es completamente innecesario que me dejen comentarios donde me avisan que están esperando que les acepte, acepto por cantidad, no por elección.

Sin más que agregar, disfruta de la lectura
y muchas gracias por interesarte en leer esto. Por favor no olvides votar y dejar comentarios! (◠‿◠✿)




🧸

Babi Store | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora