Capítulo 33

1.9K 141 288
                                    

─Disculpen, disculpen, perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Disculpen, disculpen, perdón. (Dijo pasando por en frente de las personas hasta llegar al asiento que estaba a un costado de Niall) Hola, soy Shawn. (Dijo sentándose al lado del castaño)

Niall: Hola, soy Niall. (Le sonríe)

Shawn: ¿Estás sólo?

Niall: Si, ¿Vos también?

Shawn: Si, iba a venir con mi amiga pero me dijo que tenía otros planes, así que vine yo sólo. ¿Te gustan las películas románticas?

Niall: Si, son mis favoritas... ¿A vos te gustan?

Shawn: Me encantan, pero nunca las veo en casa, me siento solo al verlas y por eso vengo al cine. Hay más personas y a veces encontras a alguien que te entiende, que también está solo y entonces ahí decís: "Encontré a mi chico"

Niall: ¿Chico? (Dijo sorprendido)

Shawn: Ah sí, soy gay.

Niall: ¿En serio?

Shawn: Sí, desde los cinco años me empezaron a atraer los chicos. Todo el mundo lo sabe y estoy orgulloso de mí. (Sonrió)

Niall: ¿Tuviste novio alguna vez?

Shawn: Yo tuve una aventura con un chico hace un año. Él me dijo que me amaba y yo de tonto le creí. Resultó que él solo me usó para experimentar que se sentía estar con un chico. Y desde ese entonces, él y su grupo de amigos empezaron a burlarse de mí por haberme enamorado.

Niall: Son unos hijos de puta.

Shawn: Ya sé.

Niall: Bueno, creo que después de esto no te puedo dejar sólo, así que... ¿Te gustaría acompañarme a comer después?

Shawn: Me encantaría. (Le sonrío)

(...)

Liam: ¿Egipto? (Dijo con los ojos muy abiertos mientras miraba los boletos de avión)

Zayn: Sorpresa.

Liam: ¿Cómo hiciste para pagar esto?

Zayn: Tengo amigos que me ayudaron y mamá también puso un poco de lo suyo.

Liam: No se que decir.

Zayn: Nada, sólo tenés que preparar tus cosas, el vuelo sale en dos días.

Liam: ¿Dos días? (Abrió los ojos muy grandes)

Zayn: ¿Hay algún problema?

Liam: No amor, ninguno. Sólo que no se que llevar.

Zayn: Ropa de verano bebé.

Liam: ¿Y si hace frío?

Zayn: Compramos abrigos allá. Aunque no creo que haga frío. Es Egipto amor, hace mucho calor. Todo va estar bien (Se acercó más a Liam) ¿Sabes que te amo, ¿No?

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora