Capítulo 87

306 27 22
                                    

Louis: Que buen partido chicos. Deberíamos hacerlo más seguido.

Harry: La próxima quiero estar en tu equipo.

Louis: Claro que vas a estar en mi equipo, mi amor. (Lo abrazó)

Alfonso: ¿Dónde están los ganadores? (Dijo llegando hasta los chicos)

Louis: ¡Chicos, vengan! (Le hizo una seña a su equipo)

Alfonso: Jugaron muy bien hoy, se merecen un promio. Vengan por aquí (Empezó a caminar)

Todos los siguieron muy contentos.

Niall: Esto ya estaba arreglado. (Dijo llegando hasta Harry)

Harry: Ya vamos a ganar en algo. Ellos son buenos en el fútbol, nosotros somos buenos en otra cosa.

Niall: Como en la cama, por ejemplo.

Harry: También, pero hablo de un juego.

Niall: Pienso.

Liam: Al Pricionero. Somos muy buenos en eso y además es muy divertido.

Harry: Como no se me ocurrió antes.

Lottie: Me uno a ustedes.

Niall: ¿Cómo se juega?

Harry: La red de voley separa a los dos equipos. El objetivo de cada equipo es eliminar al otro.

Lottie: Claro, es como jugar al voley, solo que si el otro equipo atrapa la pelota que vos tiras pasas para su parte y te quedas en el fondo. Nosotros vamos a intentar salvarte tirandote la pelota para que la atajes, una vez que lo hagas volves de nuevo con nosotros.

Liam: Y si yo al intentar salvarte y los del otro quipo atrapan la pelota yo me voy con vos hasta que Harry o Lottie logren salvarnos a los dos.

Harry: Pero si atrapan la pelota que tiró Lottie y después la mía, ellos ganan porque tienen de prisionero a todo el equipo.

Niall: Ponele que entendí, pero suena divertido.

Harry: Lo es. Tenés que tener buena puntería, saber atrapar la pelota y lo más importante es divertirse.

Niall: Y también ganar.

Louis: ¿De que hablan? (Dijo llegando hasta los chicos y su hermana)

Niall: De que los vamos a hacer mierda en el pricionero.

Louis: Amo ese juego, soy buenísimo.

Niall: ¿Hay algo que no sepas hacer?

Louis: Volar.

Todos rieron.

La noche había llegado y todos se encontraban cenando en el comedor.

Louis: Bueno, a partir de este momento...

Niall: Finaliza el honorario apto para todo público. (Dijo interrumpiendo a Louis)

Zayn: Ni que estuvieramos en la tele.

Louis: Decía que desde ahora, Niall, Liam y Harry van a ser nuestros esclavos por dos días. Van a hacer todo lo que quieramos y van a obedecer nuestras órdenes. Ese es nuestro premio.

Shawn: Era eso o que bailen como stripers para nosotros. Cosa que no saben hacer, así que optamos por la otra opción.

Harry: ¿Quién dijo que no sabemos bailar como stripers?

Shawn: ¿Acaso tomaron clases de baile de stripers en el pasado?

Niall apretó los labios.

Shawn: Niall no me digas que vos...

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora