STARBUCKS
Zayn: No entiendo que le pasa a ese chico que le tira hate a Louis.
Liam: Ni yo.
Zayn: ¿Lo conoces? (Miro a Liam)
Liam: No, ni idea de quién pueda ser, seguro es de otra país. (¿Por qué le había mentido a Zayn?)
Zayn: Yo se que vive aquí, en Argentina.
Liam: ¿Cómo estás seguro? (Miro al moreno)
Zayn: Porque usa el "boludo" (Liam rió) Tenés una risa muy bonita. (Sonrió)
Liam: ¿Estás coqueteando conmigo? (Frunce el seño)
Zayn: Puede ser (Le guiño un ojo. Las mejillas de Liam se empezaron a teñir de un color carmín, haciendo sonreír más a Zayn) Te sonrojaste y ahora te ves tierno.
Liam: Basta, es tu culpa (Se tapó la cara con sus manos)
Zayn: No tengas vergüenza.
Liam: Ya la tengo (Zayn empezó a reír contagiadole la risa a Liam) No me hagas esto Zayn (Miró al moreno)
Zayn: Perdón, no era mi intención hacer que te sonrojes... ¿O sí? (Sonrió nuevamente)
Liam: Me estás coqueteando sin conocerme.
Zayn: Pero vos si me conoces a mí.
Liam: Es diferente Zayn, sos mi ídolo. En cambio vos recién me conoces y...
Zayn: Haber (Dijo interrumpiendo) Llevamos una hora aquí y ya me di cuenta que es lo que te gusta y como sos.
Liam: Me gustaría escuchar eso. (Asentó su mentón en una de sus manos para prestar atención a lo que iba a decir Zayn)
Zayn: Te gusta el color rojo, te gusta peinar tu cabello hacia arriba. Te gusta el café helado. Sos bisexual, muy tierno, sensible, con un buen corazón, apuesto a que sos muy romántico, ¿O me equivoco? (Liam sonrío sin decir nada, dándole a entender que era verdad. Estaba muy en shock por lo que acababa de escuchar.)
Zayn: Muy bien, ¿Me equivoqué en algo?
Liam: No (Dijo mientas negaba con la cabeza)
Zayn: ¿Sorprendido?
Liam: Demasiado.
Zayn: Eso pensé. (Le sonrío mordiendose el labio y ambos quedaron mirándose por unos cuántos segundos)
Liam: ¿Porqué me miras así?
Zayn: ¿Cómo?
Liam: Así
Zayn: Estoy tratando de seducirte con mi mirada. ¿Lo estoy logrando?
Liam: No
Zayn: Pensé que sí, me estabas mirando de la misma forma en la que te miraba yo.
Liam: ¿Cómo?
Zayn: Así (Ambos rieron)
Liam: Creo que seducir no es lo nuestro.
Zayn: Estoy de acuerdo.
Liam: No quiero que me vuelvas a hacer sonrojar (Hizo puchero)
Zayn: Deberías dejar de ser tan tierno Liam.
Liam: ¡Zayn!
Zayn: Deberíamos sacarnos una foto, ¿qué decís?
Liam: Si, me parece una buena idea, por lo menos para tenerla de recuerdo.
Zayn: No va a ser la última vez que salgamos Liam, me gusta tu compañía, sos divertido y tierno. (Sacó su celular del bolsillo)
Liam: Basta, no quiero salir en la foto todo ruborizado
ESTÁS LEYENDO
HATER (Au Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles era un chico de 20 años, que está enamorado en secreto de Louis Tomlinson, un YouTuber argentino de 22 años. Harry hacía de todo para que Louis lo notara o lo saludara en un video, pero nada funcionaba, hasta que se le ocurrio una marav...