Capítulo 72

504 42 47
                                    

Sam y Harry siguieron hablando por un largo rato. El chico le pidió perdón por haber tratado de separar su relación con Louis. Ambos se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. Tal vez Zayn tenía razón y podrían llegar a ser amigos.

Sam: Louis me gusta mucho, pero Zayn me dijo que tenía que superarlo, porque Louis no es para mí, que tengo que buscar y enamorarme de otra persona. No es tan fácil superar a alguien, se que cuesta mucho. Pero si yo amo a Louis tengo que dajarlo ir, tengo que dejar que sea felíz con la persona que ama, por más que duela. Harry, prometeme que lo vas a cuidar con tu vida, no quiero perderlo a él también.

Harry: Lo estoy cuidando con mi vida, Sam. Louis es el amor de mi vida y si le pasa algo yo me muero. Soy capaz de recibir una bala por él. Daría mi vida por salvar la de él. Yo moriría por él y mataría por él si es necesario.

Sam: Estoy muy consciente de que vas a hacer eso, porque yo haría lo mismo por él.

Louis: Al fin te encuentro (Dijo llegando hasta los dos chicos) ¿Qué hacen ustedes dos aquí?

Harry: Hablando.

Louis: ¿Hablando? ¿Desde cuando ustedes dos hablan?

Sam: Desde que nos dimos cuenta que tenemos mucho en común.

Harry: Ustedes dos tienen que hablar de algo muy importante. Todo va a estar bien (Le dijo a Sam)

Louis: Esto me sorprende.

Harry: Los espero en el comedor. Te amo, Lou (Le dejó un beso en la frente y caminó hasta adentro de la casa)

Louis: Todo esto es muy raro. Decime que pasa.

Harry se dio vuelta para mirarlos y se dio cuenta que Sam ya se lo había dicho cuando los dos se abrazaron mientas las lágrimas rodaban por las mejillas de ambos.

El rizado no entendía el dolor de perder a un ser querido, menos a un padre. Pero de seguro era muy doloroso. Sam estaba aquí por un motivo y era para contarle a Louis lo sucedido e iba a enteder si Louis quería estar un rato a solas con Sam, ya que éste lo necesitaba. Aún sentía un poco de celos porque ese chico esté tocando a su Louis, pero tenía que dejar sus celos a un lado.

Niall: ¿Dónde estabas? (Dijo cuando vio a su amigo entrar al comedor.

Harry: Descubrí porque Sam está aquí... Su padre falleció.

Niall: ¿Qué?

Harry: Quiero ser bueno con el estaba vez, lo invité a cenar.

Niall: ¿Estás loco?

Harry: Niall, nosotros no sabemos cómo se siente perder a un padre, pero tenemos que ponernos de su lado y apoyarlo.

Niall: Sos muy bueno para este mundo, Harry.

(...)

Louis: ¿Qué fue lo que pasó? (Dijo secándose las lágrimas)

Sam: Louis, él se drogaba.

Louis: ¿Qué? ¿Cómo que se drogaba? Pero si tu padre, él... él era un buen hombre ¿Por qué lo hacía?

Sam: No sé. Los medicos dijeron que se inyectó una fuerte dosis de heroína que lo llevó a la muerte.

Louis: ¿Entonces fue un suicidio?

Sam: Si, todavía no se porque lo hizo.

Louis: ¿Qué va a pasar ahora?

Sam: El testamento dice que toda su fortuna pasa a mis manos, más la empresa. No se como manejar una, Louis, nunca me preparé para éste día.

Louis: Tranquilo, todo va a estar bien, eso ahora no importa, vamos a preocuparnos de eso después, ahora lo importante es tu padre, organizar su entierro y que vos estés bien. Todos morimos, no importa como, de alguna manera vamos a morir, nadie se salva de la muerte, nadie vive para siempre, Sam.

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora