Capítulo 83

312 27 17
                                    

Ya habían pasado 2 años desde que Louis y Harry se habían casado.

Lottie y Gemma ya se habían convertido en esposas y habían adoptado a una nena de cinco años llamada Alexandra que todos los días iba a jugar con Liv después de que ambas regresaban de la escuela.

Liv ahora tenía siete años y estaba en segundo grado de primaria. Se había convertido en modelo de revistas de ropas para niños. Zayn y Liam no podían estar más orgullosos de ella.

Gael había cumplido sus dos años y era un bebé muy tímido que todo el tiempo quería estar con Liam y nadie más. Liam sabía que a Gael le costaría mucho quedarse en la escuela cuando crezca.

Harry y Louis no habían adoptado a un bebé todavía, querían disfrutar un poco más de su vida, pero la idea de tener un hijo siempre se les cruzaba por la cabeza a ambos.

Niall y Shawn se habían mudado a España juntos, la idea de casarse nunca se les había cruzado por la cabeza ya que ellos sabían que no necesitaban casarse para poder vivir y estar juntos el resto de sus vidas.

Alfonso: Louis (Dijo entrando a la sala con su bastón) Me acaban de llamar del psiquiátrico.

Louis: ¿Qué?

Harry: ¿Qué pasa abuelo?

Alfonso: Hay malas noticias.

Harry: ¿Él se volvió a escapar?

Alfonso: No, es algo mucho peor que eso.

Louis: ¿Qué fue lo que pasó con Sam?

Alfonso: Lo encontraron colgado del techo hace unos minutos. Se suicidó.

Louis: ¿Cómo? (Dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas)

Alfonso: Lo siento, Louis.

Louis: No, no puede ser. (Se tapó la cara con sus manos)

Harry se paró del sillón individual y se sentó al lado de Louis para abrazarlo.

Louis: Esque no entiendo, Hazz. (Dijo secándose la única lágrima que había rodado por su mejilla)

Harry: ¿Qué cosa, amor?

Louis: Por que lo hizo. Alan me dijo que él estaba bastante bien, que se arrepintió de todo. Que aprendió a aceptar que soy felíz con vos y que...

Harry: Sh, tranquilo. (Lo abrazó más fuerte) Tal vez estaba mintiendo y todo eso lo de estar encerrado lo volvió peor de lo que estaba y lo llevó a que haga eso.

Louis: Tal vez

Harry: Todo va a estar bien (Le dejó un beso en la cabeza) Te amo.

Louis: ¿Hazz? (Dijo acurrucandose en el pecho del rizado)

Harry: ¿Qué, amor?

Louis: ¿Podemos adoptar un bebé?

Harry: ¿Un bebé? (Dijo con una sonrisa)

Louis: Yo creo que ya es tiempo.

Harry: ¿Estás seguro?

Louis: Sí... Seríamos buenos padres. Vos enseñándole que trate a todos con respeto y amabilidad. Y yo encargandome que rompa las reglas y que golpee a sus compañeros cuando se burlen de él.

Harry: (Ríe) Vamos a malcriarlo, estoy seguro de eso.

Louis: ¿Vamos la semana que viene a los orfanatos?

Harry: Sí (Le sonrió)

Louis: Mi hermoso HATER, te amo.

Harry: Te amo (Lo besó suavemente en los labios)

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora