Harry se encontraba en el jardín delantero, sentado en la hamaca debajo del árbol. Se estaba haciendo de noche, las luces automáticas de la casa y de los jardines se habían prendido, alumbrando casi todo el lugar.
Alfonso: ¿Qué pasa hijo? (Dijo llegando hasta Harry)
Harry: Nada abuelo, solo quería tomar un poco de aire.
Alfonso: Se que discutiste con Louis. ¿Que fue lo que pasó?
Harry: ¿Tan malo es alquilar un vientre?
Alfonso: No ¿Quién dijo que es malo?
Harry: Le dije a Louis que quiero alquilar un vientre, en realidad quiero un hijo de él, con sus genes o quizás si se puede, mezclar nuestro ADN para que salga un niño con ojos azules, cabello rizado, piel blanca, con su sonrisa y mis oyuelos. (Sonrió)
Alfonso: ¿Y él quiere eso?
Harry: No, porque tiene miedo.
Alfonso: ¿Miedo de qué?
Harry: De que esto arruine nuestro matrimonio. De que la chica del vientre quiera quedarse con nuestro hijo.
Alfonso: Está en todo su derecho tener ese miedo, Harry. Hay que respetar las decisiones de cada uno. Yo les recomendaría adoptar, es mucho mejor, luego con el tiempo, quizás Louis quiera alquiler un vientre.
Harry: Gracias abuelo. (Le sonrió)
La madrugada había llegado, todos se encontraban durmiendo, menos Harry, que estaba en la sala viendo una película mientras comía helado.
Se encontraba triste y de vez en cuando se le escapaba alguna lágrima de sus bellos ojos.
Se sentía estúpido por lo que le había dicho a Louis hace unas horas atrás.
Quizás adoptar sería lo mejor para ambos, tal como le dijo su abuelo.
Louis llegó a la sala sin hacer ruido, vistiendo su pijama. Un pantalón corto y ligero al igual que la camiseta de mangas cortas.
Se sentó al lado de su esposo y se acurruco en el pecho de éste.
El rizado no lo dudó y pasó su brazo por detrás del cuello de Louis para abrazarlo y aferrarlo más a su cuerpo. Ninguno dijo nada, solo se quedaron abrazados en el sillón mientras veían la película.
Ninguno quería discutir, ninguno soportaba estar lejos del otro.
Louis miró a Harry y le dejó un beso en la mejilla haciendo sonreír a su esposo de inmediato.
Harry: Te amo (Dijo mirando a Louis)
Louis: Yo también te amo (Le sonrío)
Harry puso una mano en la mejilla de Louis y se acercó lento hasta los labios labios de su esposo, depositando un dulce e inocente beso.
Louis: Hay que ir a dormir. (Susurró)
El rizado se levantó y cargó a Louis en sus brazos, se encaminó hasta las escaleras y subió muy lento hasta la habitación.
Abrió la puerta con cuidado y se adentró. Dejó a Louis sobre la cama para luego desvestirse y acostarse al lado de su bello esposo.
Dejó cortos besos sobre el rostro del ojiazul haciendolo reír un poco cuando bajó los besos a su cuello, dejando algunas marcas en éste.
Louis se abrazó de la espalda del rizado y éste lo miró para luego acercase a los labios de su esposo y comenzar a besarlo profundamente.
Esa noche hicieron el amor.
ESTÁS LEYENDO
HATER (Au Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles era un chico de 20 años, que está enamorado en secreto de Louis Tomlinson, un YouTuber argentino de 22 años. Harry hacía de todo para que Louis lo notara o lo saludara en un video, pero nada funcionaba, hasta que se le ocurrio una marav...