Capítulo 13

3.8K 384 941
                                    

Louis: (Río muy fuerte) ¡Deja de decir boludeces y decime por que mierda me odias!

Harry: Ya te dije la razón por la cual te odio Louis.

Louis: ¡DALE BOLUDO, NO ME HAGAS PERDER MÁS ÉL TIEMPO! (Gritó)

Harry: ¡YA TE LO DIJE! (También le gritó)

Louis le dio un golpe a Harry en la mejilla y éste se la devuelve comenzando una pelea.

Estuvieron varios minutos golpeandose e insultandose.

Louis: ¡Sos un cobarde, un boludo de mierda, que lo único que sabe hacer es hacer sentir mierda a las personas, pero conmigo no vas a lograr eso Harry! (Le dio otro golpe)

Harry se lanzó a Louis haciéndolo caer al piso y lo empezó a golpear muy fuerte en el rostro.

La sangre empezaba a salir de la nariz del ojiazul.

Harry: Te amo y te odio a la vez. No entiendo porque me haces esto. (Le dio un último golpe y Louis se desmayó)

Liam: Después te llamo Zayn (Colgó la llamada)

Guardó el celular en su bolsillo y empezó a golpear la puerta de la casa de Harry, como vio que ésta estaba un poco abierta la empujó.

Liam: ¡Harry!

Harry: (Miró a la puerta encontrándose al castaño) Liam y-yo...

Liam: ¡PERO QUE MIERDA HICISTE BOLUDO! (Corrió hasta el cuerpo de Louis que estaba tirado en el piso para comprobar si tenía pulso)

Harry: Y-yo... (Estaba en shock)

Liam: ¡Cállate Harry! (Le gritó y levantó a Louis del piso cargadolo en sus brazos para llevarlo al hospital)

Harry: Liam...

Liam: Te odio (Lo miró con asco y pena y salió de la casa con Louis en sus brazos)

Harry quedó sentado en el piso mientras miraba como Liam se llevaba a Louis en los brazos.

Si Liam no llegaba en ese momento, Harry seguro mataba a golpes al pobre Louis.

HOSPITAL

Liam: ¡Necesito ayuda! (Gritó al entrar al hospital)

De inmediato le llevaron una camilla para acostar a Louis

Doctor: ¿Qué le pasó?

Liam: Lo asaltaron, por suerte llegué a tiempo. (Mintió)

Doctor: Llevenlo a una habitación y curen sus heridas, voy en seguida.

Las enfermeras obedecieron y se fueron con Louis.

Liam: ¿Va a estar bien?

Doctor: Tranquilo chico, solo lo golpearon, no creo que sea nada gave. (Le dio unas palmadas en el hombro y caminó hasta la habitación dónde estaría Louis)

 (Le dio unas palmadas en el hombro y caminó hasta la habitación dónde estaría Louis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unos minutos Zayn llegó al hospital.

Zayn: ¿Liam, que pasó? (Se sentó al lado del castaño)

Liam: No me vas a creer Zayn (sus manos temblaban)

Zayn: Contame (Tomo las manos de Liam entre las suyas)

Liam: Louis estaba en casa de Harry, al parecer discutieron y se agarraron a las piñas, algo me decía que tenía que ir a la casa de Harry y era por eso. Cuando entré vi a Louis tirado en el piso desmayado y con su nariz sangrando. Harry estaba en shock y tenía las manos con sangre, pero el también estaba golpeado.

Zayn: (Suelta la mano de Liam y se levanta para irse) ¿Dónde es la casa de ese tipo?

Liam: Zayn...

Zayn: No voy a repetirlo de nuevo. (A Liam no le quedó de otra que decirle)

CASA DE HARRY
H

arry se encontraba acostado en su cama mientras miraba el techo, pensaba en lo que le había hecho a Louis, se sentía una mierda.

La puerta fue golpeada muchas veces, parece que el que estaba allí afuera se encontraba muy alterado por la forma en la que tocaba.

Harry se levantó de su cama y camino a paso lento hasta la puerta.

La abrió rápido, pero antes de que pueda ver quién era, fue golpeado muy fuerte haciéndolo caer.

Zayn: ¡Sos un pelotudo de mierda, como vas a golpear a Louis hasta el punto de dejarlo desmayado. El simple hecho de que lo odies no te da el derecho a que le hagas eso! (Le gritó con toda su rabia)

Zayn: ¿Ahora no vas a responder? Claro, te aprovechaste de Louis, sabiendo que él no se sabe defender.

Harry: ¡Él empezó todo esto! (Le gritó)

Zayn: ¡No me importa quien empezó!

Harry: Yo no quería hacerlo...

Zayn: ¡Pero lo hiciste, por que sos un pelotudo, no se qué mierda tenés en la cabeza que no te deja pensar bien! Te metiste con Louis y eso significa meterte conmigo y millones de fans.

Harry: ¡Yo no quería hacerlo! (Gritó y empujó a Zayn)

Zayn: Personas como vos no merecen vivir (Le dio un fuerte golpe al rizado haciéndolo caer sobre la mesita de cristal)

Harry se levantó rápidamente y fue hasta Zayn para golpearlo, pero éste se adelantó y lo volvió a pegar, ésta vez haciéndolo caer al piso.

Zayn: Te metiste con la la persona equivocada Harry Styles... Louis no está sólo como las otras personas con las que te metiste. (Le dio un último golpe al rizado y caminó hasta la puerta)

Harry: ¡Ustedes me quitaron todo lo que tenía!

Zayn: (Se da vuelta para mirar al rizado) Si lo decís por Liam, él sólo llego hasta nosotros, me dijo que ya estaba harto de soprtarte todo el tiempo.

Harry: ¡Él nunca hablaría mal de mí!

Zayn: Ya lo hizo (Salió de la casa dando un portazo)

Harry quedó de nuevo sentado en el piso mirando a la puerta.

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora