Capítulo 68

521 52 14
                                    

Liam: Queremos adoptar a los dos.

Zayn: Tenemos suficiente para ambos.

Liam: Más que suficiente.

Zayn: Liv, ¿Te gustaría llevar nuestro apellido?

Liv: Sí (Sonrió)

Zayn: ¿Te gustan los perros? (La niña asintió) Tenemos uno en casa y es muy jugueton.

Liv: ¿Es grande?

Zayn: Es mediano, pero va a crecer más.

Liam: Se llama Ollie.

Zayn: (Le muestra su celular) Es él.

Liv: Es muy hermoso.

─Podes llevar a los niños para que preparen sus cosas.

─Si, señora.

Liam: Nos vemos en unos minutos bebé (Le dejó otro corto beso en la frente)

El bebé comenzó a llorar cuando se separó de Liam.

Zayn: Al parecer va a ser muy apegado a vos.

Liam: Y yo a él.

─Muy bien, vamos a proceder con los papeles.

(...)

Niall: ¿Ya se enteraron? (Dijo llegando a la sala) Liam y Zayn fueron al orfanato a ver al bebé.

Louis: Acabamos de ver los mensajes.

(...)

Zayn: Liam ayuda a Liv a ponerse el cinturón de seguridad. (Dijo cargando la maleta de los niños en la parte trasera del auto)

Liam: En una hora vas a estar en tu nueva casa, es muy grande y hermosa.

Liv: ¿Tendré mi propia habitación?

Liam: Si, cariño. Vamos a remodelarla como más te guste.

Liv: ¿Te puedo decir papá?

Liam: Sí (Le sonrió)

Zayn: Está todo listo. (Dijo subiendo al auto)

Liam: Es hora de irnos. ¿Estás cómoda?

Liv: Si, papá.

Zayn: Vamos.

Liam cerró la puerta del auto. Se encontraba en los asientos de atrás al lado de Liv y con Gael en sus brazos.

(...)

Louis: Dale, apurense. Seguro ya están por llegar con el bebé y nosotros todavía seguimos aquí.

Niall: Nosotros ya estamos listos.

Louis: ¡Harry apurate! (Gritó)

Harry: Yo estoy listo desde hace rato (Dijo llegando hasta los chicos mientras comía una banana)

Liam y Zayn llegaron con los niños a casa donde lo estaban esperando la familia de ambos con globos y carteles, pero ninguno tuvo idea de que iban a ser dos.

Liam: ¿Estás lista para conocer a tus tíos y abuelos? (Le preguntó a Liv y ésta asintió con una sonrisa)

Zayn abrió la puerta principal de la casa y los cuatro entraron. Liam con el bebé en brazos y Zayn con Liv de la mano siendo recibidos por todos.

Liam: Su nombre es Gael (Le dijo a su madre que se acercaba) Y ella es Liv, su hermana, no quisimos separarlos.

Karen: Bienvenida a casa cariño, yo soy tu abuela Karen. (Dijo con una gran sonrisa)

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora