Capítulo 40

1.4K 123 176
                                    

CASA DE LOUIS

Louis estaba durmiendo cuando escuchó que su celular empezó a sonar. Se despertó sobresaltado y miro a su costado como era de costumbre, Harry no estaba.

Agarró celular que se encontraba en la mesita de noche y pudo ver el nombre de Zayn.

Louis: ¿Hola? (Dijo con voz ronca)

Zayn: Hola Louis, ya llegamos a Egipto.

Louis: ¿En serio? ¿Y que tal el vuelo? ¿Todo bien?

Zayn: Si todo bien, llegamos hace una hora. Ahora estamos en el hotel. Liam se está bañando.

Louis: Me alegro mucho. Y cuándo pensas...

Zayn: Todavía no sé, estoy muy nervioso. Pensé en eso en todo el viaje. Hasta soñé con eso.

Louis: Va a salir todo bien, y podrías decir a alguien que grabe esa parte para tenerla de recuerdo.

Zayn: Perfecto.

(...)

Harry: ¿Qué pasa si sale cara? (Le preguntó a su madre que iba en el asiento del copiloto)

Anne: Vamos a encontrar la manera de comprarla, tu padre y yo te vamos a ayudar.

Harry: Gracias, pero ya te dije que ni consiguiendo trabajo voy a poder pagarla.

Anne: Eso te pasa por no estudiar hijo.

Harry: (Rodó los ojos) No quiero hablar de eso mamá, no ahora.

Anne: Aquí es.

Harry: ¿Es un castillo o qué?

Anne: Es una propiedad privada, el dueño es empresario, ya es mayor y no tiene hijos, por eso está por venderla.

Harry: ¿Y no le podemos decir que me la deje como una herencia?

Anne: No.

(...)

Liam: ¿Amor, todo bien? Te noté muy nervioso todo el viaje. ¿Pasa algo? (Preguntó con algo de preocupación)

Zayn: No, estoy bien, solo un poco cansado (Se acercó a Liam) Te amo.

Liam: Yo también.

Zayn: ¿Cuánto?

Liam: Más de lo que te imaginas.

Zayn: ¿Por qué me enamoras tanto?

Liam: Lo mismo te pregunto. (Se inclinó hacía Zayn y le dejo un corto beso en los labios) Sos todo lo que está bien.

Zayn: Te amo demasiado. (Le devolvió el beso)

(...)

─Bienvenidos. (Dijo un hombre saliendo de la enorme casa)

Anne: Muchas gracias. (Le sonrió)

─¿El es m... tu hijo?

Anne: Si, el es Harry.

Harry: Buenas (Dijo un poco tímido)

─Hola Harry, soy Alfonso, mucho gusto.

Harry: El gusto es mío señor.

Alfonso: Pasen.

Ambos pasaron adentro de la enamorme casa y siguieron al señor Alfonso a su oficina.

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora