Ya había pasado una semana desde que Harry no aparecía en Twitter y Louis estaba muy feliz por eso, ya que no tendría que aguantar las estupideces que le decía ese chico.
Todo estaba yendo muy bien en la vida de Louis, Zayn y Liam. Louis se había mudado a una casa más grande, bastante grande, y le había pedido a Liam y a Zayn que se mudaran con él, así podrían conocer mejor a Liam y sería más cómodo en los horarios para grabar. Liam y Zayn aceptaron y se mudarian con Louis en la siguiente semana.
Por otro lado, Harry no había salido de su casa ni por un segundo, todo el día se la pasaba viendo TV en la sala y de vez en cuando limpiaba un poco.
Sin su celular, él no era nada, ya estaba extrañando tirarle hate a Louis aunque éste le había dicho que ya no lo huciera, ¿Pero quién era él para decirle que hacer y que no hacer? Además él solo lo hacía para que le diera bola, no era nada malo.
Así que esa tarde se puso a buscar el cargador por toda la casa y resultó que estaba en frente de sus narices. Puso a cargar su celular y cuando tuvo lo suficiente de batería entró a Twitter.
STARBUCKS
Louis y Zayn entraron al local mientras hablaban.
Zayn: Louis, ese es el chico que te tira hate (Señaló con la cabeza al rizado que se encontraba mirando su celular)
Louis: Entonces es de aquí. ¿Estás seguro que es él?
Zayn: Mira (le entrega su teléfono) Es él. (Ambos lo miran)
Louis: Quédate aquí y graba todo. (Camina hasta Harry)
Louis: Hola Harry (Se sentó en frente del rizado)
Harry: (Levanta la vista de su celular) Hola (dijo confundido)
Louis: ¿Cómo estás chico hater? (Le sonrío falsamente)
Harry: ¿Qué querés?
Louis: ¿Puedo probar? (Señaló a la bebida del chico, pero antes de que Harry le respondiera, Louis le tiro toda la bebida en la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
HATER (Au Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles era un chico de 20 años, que está enamorado en secreto de Louis Tomlinson, un YouTuber argentino de 22 años. Harry hacía de todo para que Louis lo notara o lo saludara en un video, pero nada funcionaba, hasta que se le ocurrio una marav...