Capítulo 80

340 35 65
                                    

Ya habían pasado tres días desde que Louis había encontrado a Sam.

Como Alfonso lo había dicho, mandó al chico a un psiquiátrico de alta seguridad, dejando que Alan solo lo visitara 2 veces a la semana. Advirtiendole que si intentaba hacer algo iba a matarlo a él junto a su hijo y Alan sabía que hablaba en serio.

Eran las nueve de la mañana de un día Domingo.

Harry: Buenos días, mi amor. (Dijo al abrir los ojos y encontrar a Louis que lo miraba con admiración)

Louis: Buen día, bebé. ¿Dormiste bien?

Harry: ¿Si y vos?

Louis: Si, a tu lado todo es muy hermoso.

Harry: No se que te pasa hoy pero me encanta.

Louis: Y vos me encantas a mí.

Harry sonrió y sin más atrapó los labios de Louis entre los suyos comenzando un dulce y lento beso.

Harry: Mmm amor. (Dijo entre el beso)

Louis se separó y lo miró nuevamente.

Louis: ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Te sentís mal? ¿Te duele algo?

Harry: No, Lou, estoy perfectamente bien.

Louis: ¿Entonces?

Harry: Hoy Gemma le va a proponer matrimonio a Lottie.

Louis: Me olvidé completamente de eso.

Harry: ¿Vamos a ir?

Louis: Si (Le sonrió) ¿Querés un té o un cafe? Decime, yo te preparo todo lo que quieras

Harry: ¿Qué pasa?

Louis: Nada, ¿Por qué?

Harry: De repente estás muy cariñoso y atento conmigo.

Louis: Solo estoy tratando a mi prometido como se debe. Con amor, cariño, atención... (Le dejó con corto beso en la mejilla) Sos todo lo que quiero. Con vos estoy completo (Le susurró en el oído)

Harry: Voy a hacerte un bebé ahora mismo.

Louis: Me gusta la idea. (Lo besó suavemente en los labios)

Harry lo agarró de la cintura para ponerlo encima de su cuerpo y poder besarlo profundamente.

El calor en la habitación iba amuntando y los besos cada vez se hacían mas humedos. Las manos del rizado exploraban todo el cuerpo de Louis con suaves caricias.

Rosa: Joven Tomlinson, lamento despertarlo pero su hermana está aquí. (Dijo afuera de la habitación)

Ambos se separaron del beso.

Louis: Voy a matar a Lottie.

Harry: (Ríe) Te amo.

Louis: Yo más (Le dejó un último beso en los labios y salió de la cama)

Lottie: ¡Louis! (Dijo al ver a su hermano bajar las escaleras)

Louis: Hola, ¿Qué haces por aquí?

Lottie: ¿Van a ir con nosotras?

Louis: Obvio que sí ¿Viniste solo a eso? Podrías haberme llamado o mandarme un mensaje.

Lottie: No vine solo a eso. Tengo que decirles algo importante. ¿Podrías llamar a Harry y a su abuelo?

Louis: Alfonso creo que está en el comedor. 

Lottie: Bueno, entonces andá a llamar a Harry.

Louis: Ya vuelvo. (Subió las escaleras)

Rosa: Señorita Charlotte, ¿Le gustaría desayunar?

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora