Capítulo 35

1.7K 128 167
                                    

El día anterior, después del shopping, Shawn y Niall se fueron a pasear por toda la ciudad. Se divirtieron mucho, como nunca antes en la vida, sentían que podían ser ellos mismos estando el uno con el otro.

Shawn: ¿Querés té o café?

Niall: Café, me va a ayudar a despertarme un poco más. (Dijo mirando su celular)

Shawn: Hoy entro a las diez y cuarto. ¿vas a ir a dejarme?

Niall: (Se levanta de la silla y camina hasta Shawn) Obvio que sí, no voy a dejar que mi novio vaya solo (hizo comillas con sus dedos)

Shawn: Mi novio (Sonrió y puso las tazas de café en la mesa)

Ambos tenían una sonrisa de oreja a oreja.

Niall: ¿Shawn?

Shawn: ¿Si? (Se gira para mirar a Niall)

Niall: ¿Qué es lo que sentís al estar conmigo?

Shawn: Seguridad, paz, me siento felíz estando con vos y creo que también siento amor.

Niall: ¿Amor?

Shawn: Si, siento algo dentro de mi cuando estás muy cerca mío o cuando me tocas por accidente.

Niall: (Sonríe) ¿Qué sentís?

Shawn: Un tipo de cosquilleo en mi estómago, como si tuviera muchas mariposas. Ya se, suena muy tonto.

Niall: ¿Sabes? Yo también empecé a sentir lo mismo.

Shawn: ¿En serio? (Sus ojos brillaban cada vez que veía a Niall)

Niall: Si, no tengo por que mentirte.

Shawn: Tengo miedo.

Niall: ¿De qué?

Shawn: De que vuelva a enamorarme y que me termines rompiendo el corazón como lo hizo ese chico. Quiero que me veas como una persona y no como algo sexual.

Niall: Lo único que veo es a un chico hermoso, delicado, que quiere ser amado de la misma manera en la que él ama.

Shawn: Pero si...

Niall: Shawn, yo no soy esa clase de chicos, creeme que cuando yo amo a una persona, voy a hacerlo por el resto de mi vida, incluso si terminamos.

Shawn: Estás diciendo que...

Niall: Sh (Pone su dedo índice en los labios de Shawn y se acerca hasta quedar en una distancia muy corta)

Shawn: ¿Por qué me mirás así?

Niall: No sé (Se acercó más hasta quedar a unos milímetros de los labios del chico)

El celular de Shawn empezó a sonar haciendo que se separe de Niall al instante.

Shawn: Perdón, es mi mamá, tengo que atender.

Niall: Bueno (camina hasta su asiento para tomar su café)

Anne: Buenos días.

Harry: Buenos días mamá, hola Gemma.

Anne: No puedo creer lo que hicieron anoche. ¿Cómo se les ocurre hacerle esa clase de bromas a las chicas?

Harry: No pensamos que se iban a asustar tanto.

Gemma: Lottie no pudo dormir en toda la noche pensando que iba a pasar si Louis moría.

Harry: Fue una broma muy pesada, perdón.

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora