Capítulo 78

351 35 7
                                    

Ya habían pasado un total de cuatro días y seguían sin poder encontrar a Sam. Louis también se había unido a la búsqueda como se lo había prometido a Harry.

Ese día habían detenido la búsqueda ya que había una fuerte tormenta eléctrica.

Doctor: Buenas tardes Harry, vengo a revisar tu brazo.

Harry: Buenas tardes doctor.

Doctor: Hoy no vi a tu chico.

Harry: Está con mi abuelo ayudando a encontrar al chico de las noticias.

Doctor: Todo lo están buscando. La verdad que es feo enterarse de que alguien estaba planenando atentar contra tu vida.

Harry: Si (Hizo una mueca por el dolor)

Doctor: Bueno, felicidades, Harry.

Harry: ¿Por qué?

Doctor: Tu herida ya sano.

Harry: ¿Y por qué duele?

Doctor: Es normal que te siga doliendo. Trata de no hacer fuerza ni ocupar esa mano.

Harry: ¿Entonces ya puedo irme? (Dijo emocionado)

Doctor: No creo que puedas irte ahora.

Harry: ¿Por qué?

Doctor: Hay una fuerte tormenta, así que mañana tranquilamente podés ir a casa.

Harry: Gracias doctor.

Louis: ¡Harry! (Dijo entrando a la habitación)

Harry: ¿Lou, qué pasa?

Louis: Nada.

Doctor: ¿Todavía no encontraron al chico?

Louis: No, Alfonso sospecha que Alan lo tiene escondido en alguna parte.

Harry: Dejando ese tema a un lado... mañana puedo ir a casa.

Louis: ¿En serio?

Harry: Sí.

Louis: Ay que bueno, mi amor. No sabes lo feliz que me pone saber esto.

(...)

La noche había llegado. Louis había vuelto a casa a dormir ya que esta vez Anne se iba a quedar con Harry.

Liv: Papá, tengo miedo. (Dijo al escuchar un trueno)

Zayn: No hay porque tener miedo. Solo es una tormenta eléctrica, va a pasar pronto.

Liam: Eso le venís diciendo desde la tarde.

Zayn: Durante la noche se calma, ya vas a ver.

Todos se encontraba cenando en el comedor.

Louis: Muy rica tu comida, Liam. Gracias.

Liam: Gracias y de nada.

Louis: Me voy a dormir, estoy muy cansado. (Se levantó de la silla y dejó un corto beso en la cabeza de Liv)

Liv: Descansa tío Lou.

Louis: Vos también preciosa.

Esa noche Louis tuvo un sueño.

"Sam: Dale, Lou, pasame la pelota.
Ambos estaban en la sala de la casa de Sam.

Louis: Tu papá nos va a retar si jugamos en la casa otra vez. (Dijo Louis con la pelota de goma en la mano)

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora