Capítulo 6

4.6K 521 649
                                    

(Llamada entrante "Liam")

Zayn: ¿Hola?

Liam: Hola Zayn, voy a llegar unos cuantos minutos tarde a la plaza, tengo que pasar por la casa de mi amigo a preguntar cómo está.

Zayn: Ah bueno, pero si querés lo dejamos para otro día.

Liam: No hace falta, te llamo en cuando esté llegando.

Zayn: Dale. (Colgó la llamada)

                  CASA DE HARRY

Liam: ¡Harry! (Tocaba la puerta una y otra vez)

Harry: (Abrió la puerta) ¿Qué pasa?

Liam: ¿Estás bien? ¿Por qué no me respondes los mensajes? (Entró a la casa)

Harry: No tengo batería y no encuentro el puto cargador (Dijo sentandose en el sillón)

Liam: ¿Lo buscaste bien? (Dijo mirando el cargador que se encontraba en unos de los armarios de la sala)

Harry: Si, pero parece que le salieron patas y se fue a buscar otro dueño.

Liam no le dijo nada sobre dónde estaba el cargador. Seguro Harry estando unos días sin celular podría reflexionar sobre lo que estaba haciendo y al fin decidiría no tirar hate a nadie más y tener una vida normal, con una novia y un buen trabajo.

         (Llamada entrante "Louis")

Zayn: ¿Qué pasó? (Contestó)

Louis: Ya lo pensé Zayn

Zayn: ¿En serio? Decime.

Louis: Me pareció una buenísima idea. ¿Dónde estás? ¿Estás con ese tal Liam?

Zayn: Estoy en la plaza y no, va a llegar un poco tarde.

Louis: Voy para ahí, si me cae bien el chico está dentro, si no buscamos otro, me gustó la idea de tener a alguien más en el equipo.

Zayn: Viste? Tu amigo solo piensa en cosas buenas ahre. Y estoy seguro que Liam te va a caer muy bien.

Louis: Eso espero Zayn. Nos vemos (Finalizó la llamada)

Liam: Ya me tengo que ir, solo pasaba para saber si estabas bien y espero que encontrés tu cargador. (Caminó hasta la puerta)

Harry: ¿A dónde vas? (Dijo cuando su amigo abrió la puerta)

Liam: Quedé de verme con alguien en la plaza.

Harry: ¿Quién?

Liam: Un amigo... nos vemos.

Harry: ¿Estás de novio? (Caminó hasta Liam)

Liam: (Ruda los ojos) Yo no te pregunto a donde y con quién te vas Harry.

Harry: No lo haces porque sabes que vos sos el único amigo que tengo, en cambio yo no conozco tus amistades.

Liam: Vos no tenés más amigos porque no querés, deberías salir y socializar Harry, cualquiera sería tu amigo. Sos un gran hombre e incluso sos más que un simple hater. Deberías dejar de hacer eso y disfrutar tu vida.

Harry se quedó callado y Liam salió de la casa.

                            PLAZA

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora