Louis se había prometido tomar lo justo, ya que tenía que mantener todo en orden para que salga bien.La hora pasó volando, eran las tres de la mañana y aún seguían llegando personas a la joda.
Harry estaciono su auto a una cuadra de la casa de Louis.
Estaba nervioso y no sabía porque.
Empezó a caminar hasta que llegó a la puerta de la casa. Habían muchas personas afuera, pero la mayoría estaba adentro bailando y tomando.
Luke: Presentame a tu amigo (Dijo llegando hasta Louis)
Louis: Él es Niall, Niall él es Luke.
Luke: Un placer conocerte, Niall.
Niall: Él placer es todo mío, Luke.
Luke: ¿Bailamos? (Le estiró la mano)
Louis: Jotos (Se alejó rápido)
Harry se adentró a la enorme casa del ojiazul, mirando a todas partes.
Habían más personas de lo que él se imaginaba.
El rizado empezó a caminar observando a todos, no conocía a nadie, tampoco sabía que hacía ahí.
Se decidió por buscar a Liam y a Zayn para pedirles una disculpa por todo lo que había dicho sobre ellos, pero encontró a un chico hermoso, de ojos azules, cabello lacio y piel blanca que lo miraba fijamente.
Harry empezó a caminar en dirección a Louis.
Louis: ¿Qué haces aquí?
Harry: Yo... hmm... yo vine a divertirme.
Louis: No quiero que estés aquí.
Harry: Invitaste a todos y eso me incluye, no podes echarme.
Louis: Si puedo porque es mi joda y mi casa.
Harry: Necesito que hablemos, pero no aquí, hay mucho ruido, vamos afuera.
Louis: Yo no me voy a ninguna parte con vos.
Harry: Por favor.
Louis: ¿Vas a volver a pegarme?
Harry: No, Louis.
(...)
Louis: Tenés 5 minutos para hablar. (Dijo cuando ambos salieron al patio de atrás)
Harry: Primero quiero pedirte una disculpa por todo lo que dije sobre vos, se que hice mal en decir todo eso...
Louis: ¿Recién te das cuenta?
Harry: La verdad que sí... quiero comenzar todo de cero.
Louis: Me parece perfecto.
Harry: Y me gustaría saber si... después de que consiga un trabajo y deje todo esto, aceptarias salir conmigo.
Louis: ¿Salir con vos?
Harry: Sí.
Louis: Me parece una buena idea que quieras comenzar tu vida de cero, pero eso no va a cambiar las cosas que dijiste sobre mí, Harry. Dijiste que mentí a todos sobre la muerte de mi madre cuando no era cierto y vos lo sabías.
Harry: Perdón, pero ya te dije, yo solo quería llamar tu atención.
Louis: Harry, sos un chico muy hermoso, lo admito, y cualquiera va a querer salir con vos.
Harry: Sí, cualquiera menos vos.
Louis: Perdón.
Harry: ¿Dijiste que te gustaba no?
Louis: Fue una broma.
Harry: Lo dijiste muy en serio.
Louis: Harry, por favor, te voy a pedir que te olvides y te alejes de mí. Es lo mejor.
Harry: No me voy a alejar de vos, Louis, me enseñaron a luchar por lo que quiero y te quiero a vos en mi vida.
Louis: Harry
Harry: Louis
Louis: (Le sonríe y se acerca al rizado) Está bien que quieras luchas por lo que querés, pero no soy yo lo que vos en realidad querés.
Harry: ¿Y que es lo que quiero, según vos?
Louis: Una chica hermosa, la cual te pueda dar hijos y seas felíz.
Harry: Estás equivocado, te quiero a vos.
Louis: Hay un montón de chicas aquí que buscan a alguien con quien bailar y pasar la noche. Seguro encontras a la indicada.
Harry: No Louis, ¿Qué parte no entendes cuando te digo que te quiero a vos?
Louis: Mierda Harry, ¿Por qué me haces esto?
Harry: Te amo. ¿Cuantas veces tengo que repetirlo?
Louis: Harry...
Harry: Bueno, ya me voy. Perdón. No te vuelvo a molestar más. (Caminó hasta la puerta)
Louis: No, espera.
El rizado se dio vuelta.
Harry: ¿Qué?
Louis se acercó más a Harry y lo abrazó mientras apoyaba su cabeza en pecho del rizado.
ESTÁS LEYENDO
HATER (Au Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles era un chico de 20 años, que está enamorado en secreto de Louis Tomlinson, un YouTuber argentino de 22 años. Harry hacía de todo para que Louis lo notara o lo saludara en un video, pero nada funcionaba, hasta que se le ocurrio una marav...