Capítulo 58

700 66 101
                                    

Harry estaba yendo a la casa de su abuelo en su auto, le habia prometido a Louis que volvería justo a tiempo para la cena de esa noche.

Faltaban unos cuántos minutos para llegar y estaba muy nervioso. Su teléfono empezó a sonar y pudo ver el nombre de su amigo.

Harry: ¿Hola? (Dijo poniendo el celular en altavoz)

Liam: Ya terminé de lavar tus zapatillas. (Respondío al otro lado del teléfono)

Harry: Más te vale porque esas son mis zapatillas favoritas.

Liam: Louis me estuvo amenazando todo el tiempo, no me dejó ir hasta que quedara como nueva.

Harry: Ese es mi chico... tengo que colgar, decile a Louis que voy a llegar justo para la cena y que lo amo.

Liam: Dale, ahora se lo digo, nos vemos. (Finalizó la llamada)

Harry llegó a la casa de Alfonso, su abuelo lo estaba esperando en su oficina mientras revisaba algunos papeles.

Harry: Hola abuelo, ¿Cómo estás?

Alfonso: Hola Harry, estoy bien, ¿Y vos cómo estás? Te noto un poco nervioso.

Harry: Estoy bien, ¿Lo conseguiste?

Alfonso: Si, en tres días los terminaron, llegó hoy en la mañana.

Harry: ¿Puedo ver?

Alfonso sacó de uno de los cajones del escritorio una cajita y se la entregó a Harry.

Harry: Son hermosos.

Alfonso: ¿Cuándo pensas decirle?

Harry: Mañana, esa es la razón por la cuál estoy muy nervioso.

Alfonso: Todo va a salir bien. (Le sonrió)

Harry: ¿Cómo le pediste matrimonio a la abuela?

Alfonso: Se lo pedí en un crucero, la llevé afuera y le dije todo lo que sentía al estar con ella y todo lo que provocaba en mí, sus ojos brillaban con cada palabra que le decía, al final me arrodille ante ella y le mostré el anillo, ella tapó su boca y las lágrimas salieran de sus bellos ojos azules mientras sonreía. Ahí supe que ella iba a aceptar, fue muy lindo la verdad, después de que ella aceptó, nos invitaron a una cena para celebrar.

Harry: ¿Y estabas nervioso?

Alfonso: Obvio que sí, me temblaban las manos.

Harry: (Mira la cajita en sus manos) Pero estos son para después ¿No?

Alfonso: Si, por eso mandé hacer estos para mañana. (Saca otra cajita y se la entrega a su nieto)

Harry: (Abre la cajita) Los amo (Dijo con una sonrisa) ¿Pero por qué son dos?

Alfonso: Uno para vos y el otro para Louis.

Harry: Pero solamente uno puede llevar el...

Alfonso: Es hora de crear una nueva regla, Harry, los dos van a llevar los anillos de compromiso.

Harry: Azul y verde (Sonrió)

Alfonso: Como sus ojos... pero... el verde sería para él y el azul para vos.

Harry: ¿Ya te dije que sos el mejor?

Alfonso: Siempre me lo decís. (Sonrió)

Harry: No se como hacer para pagartelo.

Alfonso: Me lo vas a pagar siendo felíz con Louis.

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora