Capitulo 46

1.1K 107 105
                                    

Doctor: ¿Cómo te sentís Louis?

Louis: Bien, pero el dolor de cabeza es muy fuerte.

Doctor: Vamos a darte algo para calmar el dolor así podes dormir tranquilo y mañana vengo a ver si estás bien.

Harry: ¿Puedo quedarme con él?

Doctor: Lo siento, pero no.

Harry: Es solo esta noche, por favor.

Doctor: Voy a pensarlo. (Salió de la habitación)

Louis: No es necesario que te quedes, es mejor que vayas a casa y descanses.

Harry: No me voy a mover de aquí.

Louis: Es muy incómodo dormir en una silla.

Harry: No importa, con tal de estar con vos duermo en el lugar que sea.

Doctor: Esto te va a calmar el dolor. (Dijo entrando a la habitación)

Harry: ¿Qué es eso?

Doctor: Un calmante, calma cualquier tipo de dolor.

Harry: Bueno (Dijo no tan seguro)

Doctor: Solo por esta vez te vas a quedar, porque ya vi que no pueden estar lejos del otro.

Harry: Gracias.

Doctor: ¿Son hermanos, primos o amigos?

"Y a usted que le importa" (Dijo Louis en su mente)

Harry: Es mi novio.

Doctor: Ah, bien... Si pasa algo ya saben, apreten ese botón y vengo en seguida.

Harry: Gracias.

Al día siguente, Harry se despertó sobresaltado, su celular había comenzado a sonar.

Harry: ¿Hola?

Anne: Hola mi vida, perdón si te despierto a esta hora, quería preguntarte si no tenés nada importante que hacer mañana.

Harry: Tengo que esperar a ver si le dan el alta a Louis hoy. ¿Por qué?

Anne: ¿Qué pasa con Louis?

Harry: Un chico le dio un golpe fuerte en la cabeza.

Anne: ¿Pero por qué?

Harry: Después te cuento, no le digas nada a las chicas sobre esto. ¿Necesitabas que te lleve algo?

Anne: No, es el señor Alfonso.

Harry: Ay no, me re olvidé que tenía que ir.

Anne: No es eso, necesita que lo acompañes a Estados Unidos.

Harry: ¿A Estados Unidos? ¿Para qué?

Anne: Se va a hacer unos estudios allá. Ya sacó los boletos de avión y tiene pagado el hotel.

Harry: ¿Y que voy a hacer yo allá? No se hablar Inglés.

Anne: No hace falta, él se encargó de todo. Si querés salir a conocer Los Ángeles mientras él se va a la cita con el doctor, te va a pagar un guía de turismo.

Harry: Ay mamá, no sé, no quiero dejar a Louis sólo.

Anne: Me dijo que no hay ningún problema con que invites a Louis. Dale amor, hacelo por tu... por el señor Alfonso.

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora