Capítulo 82: Especial Navidad

378 26 30
                                    

Harry subió las escaleras con una bandeja llena de comida para Louis, contenía té, galletas, tartas de frutas y un vaso de agua.

Harry: (Abre la puerta con cuidado y ve a Louis sentado en la cama) Buenos días mi amor, feliz cumpleaños.

Louis: Gracias, mi vida.

Harry: (Le deja un corto beso en los labios) Aquí tiene su desayuno mi rey (Dejó la bandeja sobre las piernas de Louis)

Louis: Esto es hermoso, Hazz. Gracias.

Harry: Tengo otra sorpresa más, ya vuelvo. (Salió corriendo de la habitación y en menos de 20 segundos ya estaba con Louis de vuelta) Mandé a hacer esto para vos.

Louis: (Deja la bandeja en la mesita de luz y se levanta) Por Dios, Harry, están preciosas (Agarra la caja redonda con rosas de un color azul) Son azules.

Harry: Si, como tus ojos (Sonrió)

Louis: Pensaste en todo, te amo demasiado (Lo abraza fuerte)

Harry: Yo te amo muchísimo más (Lo besó dulcemente en los labios) Tu té se va a enfriar (Dijo sin soltar la cintura de Louis)

Louis: Primero tengo que sacarle una foto a esto y subirlo a Twitter

Harry: (Sonríe) Hacele saber a todos que tenés al mejor esposo del universo.

Harry: (Sonríe) Hacele saber a todos que tenés al mejor esposo del universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Llamada entrante]

Louis: ¿Hola?

Niall: ¡Louis! (Gritó) ¡Felíz cumpleaños!

Shawn: Te mandamos un fuerte abrazo y te deseamos todo lo mejor en este día.

Louis: Muchas gracias chicos... ¿Dónde están? (Dijo al escuchar la música)

Shawn: En España con mi família. Vinimos a pasar la navidad aquí.

Louis: Que lindo, disfruten.

Niall: ¿Qué onda con el comentario de Liam? (Dijo mientras reía)

Shawn: A ver... Aquí esperando a que Zayn consiga flores color caca. (Empezó a reír)

Louis: Quién le manda a tener los ojos de ese color.

Shawn: Eu, no te metas con los ojos marrones, son hermosos.

Niall: Pasala lindo, Louis. Nos vemos.

Louis: Chau.

Shawn: Mandale saludos a Harry.

Louis: Bueno, nos vemos. (Colgó la llamada) ¿Flores color caca? (Empezó a reír)

Alfonso: Que bueno que bajaste, justo le iba a pedír a Harry que te fuera a buscar.

Louis: ¿Para qué?

Alfonso: Ponele la venda en los ojos.

Harry: Con mucho gusto. (Sacó una bandana de su bolsillo y se la colocó a Louis)

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora