Capítulo 71

494 44 28
                                    

Louis se había despertado con fiebre, por lo tanto su venganza tenía que esperar un poco más, ya que ahora no iba a quitar los ojos de enzima de su prometido, lo iba a cuidar como siempre lo hizo.

Louis: Gracias por cuidarme.

Harry: Lo hago porque te amo y quiero que estés bien, me gusta verte bien.

Louis: Estoy seguro que vas a ser un buen esposo.

Harry: Vamos a ser buenos esposos y quizás unos buenos padres algún día.

Louis: Algún día. (Sonrió)

Alfonso: ¿Qué pasó? (Dijo llegando hasta la sala) Rosa me avisó que vino el doctor.

Harry: Louis se despertó con fiebre, pero ya está mejorando.

Alfonso: Si tenés sueño no te duermas, Harry mantenelo despierto.

Lottie: ¿¡Dónde está mi hermano!? (Dijo cuando entró a la casa)

Harry: Estamos aquí en la sala.

Lottie: Lou, ¿Cómo te sentís? ¿Ya estás mejor?

Louis: (Asiente) Harry me está cuidando muy bien y está haciendo todo lo que dijo el doctor.

Lottie: (Sonríe) No hay mejor persona para vos que Harry. Es un excelente novio y va a ser un excelente esposo. El día que termines con él, te mato.

Harry: De repente me siento muy importante.

Lottie: Lou, creo que esta noticia te va a poner felíz.

Louis: ¿Qué pasó?

Lottie: Voy a seguir tus pasos y me voy a convertir en youtuber.

Louis: ¿En serio? Me alegra mucho saber eso. Tengo que decirte que no es tan fácil en los primeros días, también te digo que no le des importancia a los comentarios malos, esas personas solo te tienen envidia por no poder ser como vos. Concentrate en los comentarios buenos y tenés que estar segura de vos misma, amarte y sobre todo ser una muy buena persona. La clave está en hacer cosas que a vos te gusten y divertirte.

Lottie: Soy buena persona.

Louis: Lo sé, y quiero que seas buena persona con todos, inclusos con tus haters.

Harry: Vos no fuiste bueno conmigo.

Louis: Me hartabas, Harry.

Lottie: De repente el ambiente se puso muy tenso. (Dijo) Por favor no peleen por eso.

Harry: No vamos a pelear.

La tarde había llegado. Louis se sentía bastante bien, la fiebre había bajado y ahora se sentía como nuevo.

Los hermanos Tomlinson se encontraban en la cocina comiendo helado mientras esperaban a Harry y a Gemma que llegaran. El rizado había ido a buscar a su hermana del trabajo. Gemma había conseguido el trabajo de mesera en un restaurante muy lujoso el cual le pagaban bastante bien cada día.

Lottie: ¿Van a tardar?

Louis: Depende, si hay mucho tráfico, sí.
El timbre empezó a ser tocado. Rosa salió de la cocina y se dirigió hasta la puerta principal

Rosa: Hola (Dijo con una gran sonrisa) Que gusto verlos por aquí.

Liam: Liv quiso venir a visitar a su tío Harry.

Rosa: El joven Styles salió hace un rato, fue a buscar a su hermana del trabajo, pero sus otros amigos están aquí.

Zayn: Vamos a esperarlo entonces.

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora