Louis: ¿Y qué es ese señor para vos?
Harry: Es amigo de mi mamá, creo. Cosa que mi mamá le habló sobre mí y ahora quiere que lo acompañe, me dijo que podía llevar a alguien y quiero ir con vos.
Louis: No estoy muy convencido.
Harry: Yo tampoco, pero es una linda oportunidad de poder viajar a otro país.
Louis: Si vos querés ir, entonces anda.
Harry: ¿Y vos no querés ir?
Louis: No puedo bebé, tengo que quedarme a grabar videos, editarlos, subirlos al canal, tengo mucho trabajo. Ser youtuber no es tan fácil bebé.
Harry: Pero podríamos viajar y grabar allá, te puedo ayudar. Dale por favor.
Louis: ¿Me das tiempo a pensarlo?
Harry: Bueno, pero no demores mucho.
Louis: En menos de una hora te aviso.
Harry: ¿Querés bañarte?
Louis: ¿Me estás diciendo sucio?
Harry: No amor, solo preguntaba.
Louis: ¿Te bañas conmigo?
Harry: No tenés que... (la puerta fue golpeada)
Louis: ¿Quién será?
Harry: Ni idea, voy a ver.
Niall: Con permiso (Dijo entrando junto con Shawn cuando Harry abrió la puerta)
Harry: ¿Qué hacen aquí?
Niall: Vimos que estabas haciendo milanesas a la napolitana y aquí estamos.
Shawn: Yo vine porque el me obligó.
Harry: Hay panqueques.
Niall: Oh
Shawn: ¿Tu novio ya está bien?
Harry: Si.
Louis: Hola
Niall: Haber como te quedó la cabeza (Empezó a revisarle)
Shawn: ¿Soy yo o Niall parece un mono buscando piojos en la cabeza de Louis para comerlos? (Niall empezó a reír a carcajadas)
Harry: Que asco.
Louis: ¡Déjame! (Le dio unos cuántos manotazos)
Harry: Vayan al comedor, en seguida llevo los panqueques... ¿Lou, me acompañas?
Louis: Ya vuelvo. (Caminó a la cocina junto a Harry)
Los minutos pasaban, Harry y Louis todavía no llevaban los panqueques a la mesa y Niall no aguantaba más el hambre, entonces se levantó y camino hasta la cocina para apurarlos.
ESTÁS LEYENDO
HATER (Au Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles era un chico de 20 años, que está enamorado en secreto de Louis Tomlinson, un YouTuber argentino de 22 años. Harry hacía de todo para que Louis lo notara o lo saludara en un video, pero nada funcionaba, hasta que se le ocurrio una marav...