Capítulo 62

641 57 69
                                    

Febrero había llegado y la boda de Liam y Zayn también. Ya estaba todo listo, la ceremonia se llevaría a cabo en un patio de hotel dónde los casaría un juez.

El lugar estaba decorado con masetas que contenían flores blancas, mientras el camino que llevaba al altar estaba cubierto de petalos de rosas blancas. Las sillas al costado del camino eran de un color beige.

En el altar había un arco repleto de flores blancas de distintos tipos. Todo estaba muy hermoso.

Los minutos pasaban y las familias de ambos novios estaban llegando al lugar donde se realizaría la ceremonia.

Niall: Hola chicos (Dijo llegando junto a Shawn de la mano)

Louis: Hola

Harry: ¿Cómo están?

Niall: Nervioso y ansioso.

Harry: Yo igual.

Shawn: ¿Dónde va a ser la joda?

Louis: En el salón del hotel, ya está todo listo y muy hermoso.

Harry: Tiene unos centros de mesa que te morís.

Niall: Es mío.

Harry: Lo siento corazón, yo los vi primero.

La familia de Liam se encontraba en la izquierda y los de Zayn en la derecha. Louis y Luke eran los padrinos de Zayn, mientras que Harry y Niall eran los padrinos de Liam. Estos se encontraban a un costado del pequeño altar mientras esperaban a los novios.

Louis: Imagínate el día en que nosotros nos casemos, va a ser el día más felíz de mi vida.

Harry: Ese día va a ser perfecto.

Louis: Lo sé (le dejó un beso en la mejilla)

Niall: Mis bebés ya están grandes. (Dijo secándose una lágrima) En cualquier momento me van a dar nietos... perdón, suelo ponerme muy sensible en las bodas.

Louis: Si, ya lo noté.

Luke: Si no estuvieras con ese tal Shawn, ya te hubiese propuesto matrimonio hace mucho, bebé.

Niall: ¿Y recién me lo decís?

Harry y Louis los miraron con los ojos muy abiertos.

Louis: ¿Desde cuándo te gustan los chicos a vos?

Luke: Soy bisexual. Pero con un bombón cómo Niall, me vuelvo gay. (Las mejillas de Niall se tiñeron de un color carmín)

Liam y Zayn se encontraban en una habitación de hotel listos para salir. Ambos llevaban un traje negro. Habían decidido llegar juntos hasta el altar.

Liam: Estoy muy nervioso.

Zayn: Yo también... no puedo creer que nos vayamos a casar.

Liam: La verdad que nunca pensé que llegaría a casarme con vos.

Zayn: Y yo nunca pensé que me iba a casar con un fan.

Liam: Pero aquí estamos, vos casandote con tu fan y yo con mi ídolo.

Zayn: Te amo tanto (Lo aferró a su cuerpo y le dejó un corto beso en los labios)

Liam: Ya es hora (Apretó la mano de Zayn)

Ambos salieron de la habitación para dirigirse al gran jardín del hotel donde todos los estaban esperando.

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora