Al día siguiente Louis se levantó y tomó un relajante baño.
Bajó las escaleras y se dirigió hasta la cocina para prepararse algo de comer.
De repente la imagen del rizado se había echo visible en su mente y sonrió.
¿Por qué estaba sonriendo?
Sacó esos pensamientos de su cabeza y se adentró a la cocina.
Louis salió de su casa para dirigirse a la casa del rizado. Quería saber que quizo decir con que le había hecho de todo.Caminó por unos cuántos minutos hasta llegar a la casa de Harry.
Tocó la puerta una y otra vez hasta que la puerta se abrió revelando al rizado.
Harry: ¿Vos? (Dijo sorprendido)
Louis: Hay que hablar (Empujó a Harry para entrar a la casa)
Harry: Con permiso Harry, puedo pasar a tu casa? Gracias. No te costaba nada decir eso.
Louis: No estoy para modales ahora, Styles (Se sentó en el sillón)
Harry: ¿De qué querés hablar?
Louis: Te voy a hacer las mismas preguntas de anoche... ¿Por qué me odias tanto? ¿Qué te hice para que hables mal de mí?
Harry: Ya te lo dije.
Louis: Me dijiste que te hice de todo, ¿Y que es todo?
Harry: Perdón, no puedo hablar de eso ahora. (Caminó hasta las escaleras)
Louis: ¡No vine aquí a perder mi tiempo Harry! ¡Quiero que me expliques todo de una maldita vez! (Dijo en voz alta)
Harry: Lo siento mucho, Louis, pero no vas a tener ningún explicación hoy. Así que es mejor que te vayas de mi casa.
Louis: No me voy a ir de aquí hasta tener una explicación. (Se cruzó de brazos)
Harry rodó los ojos y caminó hasta Louis. Había llegado la hora de confesarle todo
Harry: Sentate, ¿Querés algo de tomar?
Louis: No.
Harry: Bueno. (Se sentó frente a Louis) Hace exactamente un año, empecé a ver tus vídeos, me gustaron mucho y me suscribi a tu canal. Con el tiempo, empecé a sentir algo extraño al verte, empecé a sonreír al ver tus fotos en Twitter e Instagram. Entonces ahí me di cuenta que me estaba empezando a enamorar de vos y para que me des bola decidí hacerme pasar por tu hater.
ESTÁS LEYENDO
HATER (Au Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles era un chico de 20 años, que está enamorado en secreto de Louis Tomlinson, un YouTuber argentino de 22 años. Harry hacía de todo para que Louis lo notara o lo saludara en un video, pero nada funcionaba, hasta que se le ocurrio una marav...