Capítulo 43

1.2K 103 89
                                    

Harry: ¿Louis?

Louis se separó de Sam cuando escuchó la voz de Harry.

Louis: Amor, no es lo que pensas, él...

Harry: Me habías dicho que no querías perderme. Pero te digo una cosa, lo acabas de hacer, Louis. (Se dio vuelta y empezó a caminar hasta la puerta)

Louis: Harry... mi amor (Empezó a caminar detrás del rizado) Él me besó yo no queria...

Harry: No importa si lo besaste o si él te besó a vos. La cosa es que no le dijiste nada ni mucho menos te alejaste.

Louis: Me tomó de sorpresa, no pensaba que él iba a hacer eso.

Harry: Yo en ningún momento me fui con otra persona ni muchos menos besé a alguien más que no seas vos. ¿Y sabes por qué? Porque te amo.

Louis: Yo también te amo, Harry.

Harry: Si me amaras, nunca hubieses permitido que él te bese... ¿Y sabes? Ahora que lo pienso bien, es mejor que nos tomemos un tiempo, como vos querías. Te voy a extrañar.

Louis: Hazz...

Harry: Nos vemos, Lou. (Salió de la casa y caminó hasta su auto)

Harry subió al auto y se quedó sentado mientras pensaba. La vista se le empezó a nublar por las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

Harry: ¡Soy un estúpido! (Golpeo el volante y puso en marcha su auto)

(...)

Louis: ¿Por qué lo hiciste?

Sam: Era mi oportunidad de besarte y la aproveché.

Louis: Sos un boludo.

Sam: Terminaste con Harry y ahora estoy yo aquí. Podemos intentar...

Louis: ¡Sacate esa idea de la cabeza por el amor de Dios! Y no terminé con él.

Sam: Estoy enamorado de vos, Louis.

Louis: Superame Sam.

Sam: ¿Cómo voy a superarte si todo me hace acordar a vos? Todo el tiempo estás en mi mente, no hay ni un día que pase sin que te piense y me pregunte si estarás bien o si sos felíz estando al lado de él.

Louis: Soy la persona más felíz del mundo estando al lado de Harry... Además si tanto me amas como decís, entonces lo vas a entender Sam y vas a dejarme ser felíz con la persona que amo. 

Sam: Trato de hacerlo y se que soy egoísta al no querer que estés con alguien más que no sea yo. Perdóname... estoy enamorado de vos y no se que hacer.

Louis: Vas a conocer a alguien más y te vas a enamorar.

Sam: Perdón si te di problemas con tu novio.

Louis: Eso ya pasó Sam. Voy a hablar con Harry y todo se va a arregar.

Sam: ¿Seguro?

Louis: Si... ¿Amigos?

Sam: Dale. (Sonrió)

Louis: Tengo que ir al super, ¿Me acompañas?

Sam: Necesito ir al baño primero.

Louis: Anda, te espero.

(...)

Harry estaciono su auto cerca de un parque, se bajó y caminó hasta un banco libre. Necesitaba tomar aire y pensar en lo que iba a pasar si decidía terminar con Louis. Pero todo eso se le fue de la cabeza cuando vio a los niños jugando y tirándose por el tobogán mientras reían.

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora