Los meses pasaban y el amor que Louis sentía por Harry, cada vez se hacía más fuerte.
Louis nunca en su vida había amado tanto a alguien como lo hacía con Harry. Ese chico le hacía sentir tantas emociones a la vez cuando éste lo abrazaba o lo besaba.
Su relación todavía no era pública, pero muchos fans lo sospechaban, ya que Harry de un día para el otro dejó de tirarle hate a Louis.
Por otro lado, Harry se sentia demasiado felíz, ya que había conseguido todo lo que quería.
Pero también quería que su relación sea pública. Así que esa misma tarde fue a la casa de Louis.
(...)
Louis: ¡No seas pelotudo! (Le gritó a Zayn cuando éste le pegó con la pelota de tennis)
Zayn: ¿Para qué te metes?
Louis caminó hasta la puerta cuando el timbre empezó a sonar.
Louis: Niall
Niall: ¿Qué onda baby? ¿Todo bien?
Louis: Si, todo bien, pasa. (Se hizo a un lado)
Niall: ¿Ya te dijo Liam que vamos a hacer una pijamada?
Louis: ¿Qué?
Niall: Es noche de chicos, traje juegos para la Play y también traje cervezas.
Louis: ¿Y a Harry no lo trajiste?
Niall: Nop
Louis: ¡Entonces raja ya de mi casa!
Niall largó una carcajada.
El timbre empezó a sonar de nuevo y Niall abrió la puerta.
Niall: Tu amado ya me estaba por echar de la casa porque no te invité a la noche de chicos. (Se hizo a un lado y dejó pasar a Harry)
Harry: ¿No me invitaste porque te lo querías volver a chapar, no?
Niall: (Ríe) ¿Pinta chape de tres?
Harry: Salí de aquí vos. (Caminó hasta Louis)
Louis: Hola (Dijo nervioso)
Harry: Hola, bebé (Sonrió)
Louis: Pensé que no ibas a venir hoy.
Harry: ¿Puedo hablar con vos?
Louis: Si, ¿qué paso?
Harry: A solas (Miro a Niall)
Louis: Niall (le hizo una seña con la cabeza para que se vaya)
Niall: Perdonen sus majestades.
Hizo una reverencia y empezó a caminar hasta donde estaban Liam y Zayn mientras reía.
Louis: ¿Estás bien? (Lo miró preocupado)
Harry: No puedo sentirme mal estando a tu lado, Lou.
Louis: (Sonríe) ¿Entonces?
Harry: Quiero que hagamos nuestra relación pública, creo que ya es tiempo.
Louis: Harry...
Harry: ¿Querés o no?
Louis: Sabes que sí. A vos no te puedo negar nada.
Harry: ¿Y qué vamos a hacer? ¿Vamos a subir un tweet?
Louis: No, vamos a hacer algo mucho mejor. ¡Liam prepara la cámara! (Gritó)
Liam: ¿Para qué?
Louis: Voy a hacer un directo en YouTube.
Liam: Bueno, ya vuelvo. (Subió hasta su habitación)
DIRECTO DE YOUTUBE
Louis: Vamos a esperar que llegue más gente. (Dijo sentado en el sillón junto a Harry)
Liam: Ya estamos en treinta mil.
Louis: Bueno dale... (Tomó aire) Hola gente, aquí estamos en un nuevo directo. Ésta vez no voy a jugar, sino que vengo a darles una noticia muy importante para mí. Se preguntarán que hago con éste chico a mi lado. Bueno, hace unos meses éste chico apareció en mi vida como mi supuesto "hater". Pero en realidad lo hizo para llamar mi atención y lo logró. A mí me costó mucho aceptar que me gustan los chicos, pero más me costó aceptar que él me gustaba. La verdad que pasamos por momentos horribles, peleas, golpes, discusiones. Pero supongo que todo eso debía pasar para que nos unieramos. (Miró a Harry y le sonrío) Éste chico es lo mejor que me pasó en la vida. Créanme.
Louis: No se si ya se habrán dado cuenta antes, o si ya saben lo que les quiero decir.
Agarró la mano del rizado.
Louis: Sí chicos, Harry Styles y yo estamos de novios y lo amo con todo mi ser. Y supe que lo hice desde el primer momento que lo vi, y hablé con él.
Harry: Yo te amo con toda mi alma, Lou. (Se acercó lentamente a sus labios y lo besó)
Louis miró a la cámara y vio a Niall secando sus lágrimas.
Louis: ¿Niall, estás bien? (Preguntó)
Niall: S-si, ustedes sigan.
Zayn: Hola chicos. Si piensan que todo esto es una broma, están equivocados. Liam, Niall y yo, somos testigos del gran amor que estos dos se tienen. Yo nunca en la vida vi a Louis tan felíz y enamorado como lo está ahora. El amor de estos dos cada vez se va a haciendo más fuerte, y si hay personas que quieren separarlos, lo lamento, no pierdan el tiempo en eso porque no lo van a lograr. Ellos nacieron para estar juntos.
Liam: Yo voy a hablar sobre Harry, como su mejor amigo, quiero decirles que éste chico que ven aquí, nunca en su vida había sentido tanta atracción hacia una persona. Pensaba que el amor era un asco hasta que conoció a Louis. Nunca en mi vida lo vi sonreír tanto estando al lado de una persona. Y aprovecho éste momento para pedirle disculpas por dejarlo solo cuando más me necesitaba.
Niall: Ay chicos, ya no puedo más (Se largó a llorar)
Louis: Niall (Caminó hasta el rubio y lo abrazó)
Liam: Perdonen chicos, aquí hay alguien que se emocionó mucho.
Louis caminó hasta los chicos mientras seguia abrazando a Niall.
Louis: (Habla a la cámara) Éste es nuestro amigo, Niall Horan, es la alegría de todos nosotros, la verdad que no se que haríamos sin él. Nos ayudó mucho y aparte de eso, es el amigo que todo él mundo desea tener y todos nosotros estamos felices de tenerlo aquí a nuestro lado.
Harry: Zayn, Liam, perdónen por todo lo que dije sobre ustedes. Estaba tan enojado que no sabía lo que decía.
Zayn: Está todo bien, no pasa nada. Estoy feliz que Louis tenga a alguien como vos a su lado.
Liam: Y yo estoy muy felíz sabiendo que al fín encontraste a alguien quien te ama tanto, como vos lo amas a él.
Louis: Ésta noche esta permitido llorar. Vengan, abrazo grupal. (Estiró los brazos)
Los cinco se unieron en un gran abrazo mientras saltaban y soltaban algunas lágrimas.
FIN
BUENO, BUENO. ESTE SOLO ES EL FIN DE LA PRIMERA PARTE.
ESTE AU TIENE EN TOTAL 3 PARTES.
ESTO NO TERMINA AQUÍ.
PRONTO ESTARÉ SUBIENDO LA SEGUNDA PARTE.
GRACIAS POR TODO!
Lxs ama. Meli.
ESTÁS LEYENDO
HATER (Au Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles era un chico de 20 años, que está enamorado en secreto de Louis Tomlinson, un YouTuber argentino de 22 años. Harry hacía de todo para que Louis lo notara o lo saludara en un video, pero nada funcionaba, hasta que se le ocurrio una marav...