Capítulo 91

370 22 53
                                    

Al día siguente, el ojiazul sintió como una voz a lo lejos lo llamaba, estaba todo oscuro y no sabía donde se encontraba.

Sintió como algo apretaba su mano, lentamente abrió sus ojos mientras se acostumbraba a la molesta luz blanca de aquella habitación.

Levantó un poco la cabeza y se encontró con los bellos ojos verdes de su esposo que lo miraban con un poco de preocupación.

Louis: Mi amor (Dijo y se le calló una lágrima)

Harry: Hola bebé (Le sonrió)

Louis: Mierda, yo me... me dormí.

Harry: ¿Q-qué te pasó? ¿Comiste? ¿Descansaste? (Interrogó)

Louis: No, yo... no podía, no puedo dejarte solo.

Harry: Voy... voy a estar bien. Necesito que va-vayas a casa a darte una ducha, necesito que duermas y comas bien... Mamá, ella... ella puede quedarse a cuidarme.

Louis: No puedo, Hazz. Lo intenté, no puedo dejarte sabiendo que estás peleando por mantenerte con vida.

El rizado empezó a toser.

Harry: Por favor, Lou... Te amo (Dijo antes de cerrar sus ojos nuevamente)

Louis: Yo también te amo (Le dejó un beso en la frente y comenzó a llorar)

No soportaba ver mal a su esposo, lo quería de vuelta en casa sano y salvo.

Anne: Cariño, por favor, anda a casa a dormir. Yo lo cuido. Te prometo que no voy a dejarlo solo ni por un segundo.

Louis: Anne, no puedo. (La miró con lágrimas)

Anne: Todo va a estar bien. Hacelo por Harry.

Louis: No te separes de él, por favor.

Anne: No lo haré, es una promesa.

A Louis le costó separarse de Harry, no quería dejarlo.

Alfonso lo guió hasta el auto y lo hizo subir en los asientos de atrás. Pidió a su chofer que lo llevara a casa y este obedeció poniendo en marcha el auto.

Louis miraba por la ventana como se alejaba del hospital, dejando a Harry, al amor de su vida.

Después de una hora de viaje al fin llegaron a casa. El chofer ayudó a bajar a Louis y lo llevó hasta el comedor.

Rosa habia sido informada sobre la condición de Louis así que le preparó una comida muy rica más jugo de naranja recién exprimido.

Rosa: Te preparé esto, tiene muchas proteínas y nutrientes y el jugo de naranja te va a dar vitaminas. Luego de comer, te vas a ir a dar un baño y acostarte a dormir.
Louis asintió y comió toda su comida, estaba muy hambriento.

Louis despertó al día siguente, se giró en la cama y no vio a Harry a su lado. Se levantó apresurado y bajó las escaleras casi corriendo. Entro al comedor y vio a Alfonso y Rosa desayunando.

¿Desayunando?

¿Cuánto había dormido?

¿Qué día era?

Estaba demasiado confundido.

Alfonso: Buen día, Louis (Saludó)

Louis: Buen día... Harry (Dijo en un susurro)

Alfonso: Tranquilo, mi hija no se separó de él en ningún momento. Necesito que te sientes a desayunar bien y luego vas a verlo.

Rosa: (Se levanta) Voy a traer tu...

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora