Capítulo 56

1.3K 97 261
                                    

UN MES DESPUÉS...

Zayn, Liam y Louis se encontraban en la sala mientras miraban una película en Netflix. Esa tarde habían decidido ver una película ya que la lluvia había arruinado sus planes de ir a una joda.

Louis: ¿Ya pensaron la fecha para la boda? (Dijo llevándose una galleta a la boca)

Zayn: Estamos en eso.

Liam: ¿Cuándo le vas a pedir matrimonio a Harry?

Louis: No me gusta apresurar las cosas, todavía hay mucho que conocer sobre el otro.

Liam: ¿A ninguno se le pasó por la cabeza la idea de casarse y adoptar niños? ¿O tuvieron alguna charla sobre eso?

Louis: No, la verdad que no, creo que el tampoco quiere apresurar las cosas. Todavia somos jóvenes para casarnos.

El timbre de la casa empezó a sonar.

Liam: ¿Quién será con esta lluvia?

Louis: Ni idea, voy a ver. (Se levantó del sillón y caminó hasta la puerta)

Al abrirla pudo ver a su novio y a Niall con un paraguas cada uno.

Louis: Estan locos, pasen (Se hizo a un lado) ¿Qué están haciendo por aquí?

Niall: Vinimos a visitarlos.

Zayn: Hola chicos, ¿Qué hacen por aquí con esta lluvia?

Liam: ¿Y Shawn?

Niall: Está en la casa de su mamá, quizás vuelva en dos días.

Harry: ¿Estaban viendo películas?

Zayn: Si, una muy aburrida que eligió Louis.

Liam: ¿Y que están haciendo por aquí?

Harry: Niall y yo quisimos venir a visitarlos, pensamos que podiamos pasar una noche juntos los cinco.

Liam: Me gusta esa idea.

Harry: ¿Jugamos al uno? (Mostró las cartas)

Zayn: Dale, yo reparto.

Louis: ¡Vos no repartis una mierda, te pensas que no te conozco! (Caminaron hasta la mesa y se sentaron)

Niall: ¿Pero que gana el tipo que reparte?

Liam: Ahora te vamos explicando, es re fácil. (Harry repartió las cartas)

Louis: A ver... ¡Pero que combinación más verga para arrancar! (Se quejó)

Liam: Comete dos.

Niall: ¿Yo? (Se señaló confundido) ¡Vamos! ¿Gana el que tiene más no?

Louis: Ah, pero vos sos pelotudo a nivel olímpico.

Harry: Tenés que levantar dos, salvo que tengas una igual.

Niall: ¡Ah si, tengo! (Dijo todo orgulloso)

HATER (Au Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora