Nueva York
—¿Te ha pasado que estas soñando y que en el sueño tienes que orinar?
—Si
—Ok, y dices: Que mala suerte, no hay baños, que puedo hacer.
—Entonces despierta y en realidad tienes ganas de hacer pipí.
—Si.
—Si, a todos nos ha pasado.
—¿Verdad? Justo a eso me refiero. Al respecto, anoche, soñé que teníamos un hijo. Lo nombramos como tu tío excéntrico, ¿como se llamaba?Aquella mañana, Tony y su prometida, Pepper, habían decidido salir a correr. Nadie sabía la razón, nadie nunca había visto correr en el parque a Tony, pero ellos habían decidido salir a ejercitarse.
—Morgan —dijeron los dos al mismo tiempo.
—Entonces, me despertaste porque creíste que estaba...
—Embarazada, si.
—No.
—Si quisieras un hijo, no habrías hecho esto —Pepper señaló el pecho de Tony donde estaba su cetro portátil.
—Que bueno que lo mencionas porque esto no es nada, es solo un recipiente de nano partículas.
—Eso no está ayudándote.
—No, no, es desmontable, no es...
—No lo necesitas.
—Lo sé, me hice la cirugía, solo quiero protegernos, y a futuros nosotros. Es todo, en caso de que haya un monstruo en el closet, en vez de que haya...
—Camisas.
—Me conoces tan bien.
—No.
—Terminas lo que digo.
—Deberías tener camisas en tu closet.
—Si, ¿sabes que debería haber? No más sorpresas. Tendremos una linda cena. No habrá más sorpresas jamás, puedo prometerlo.
—Si.
—De verdad —no había algo o a alguien que Tony amara más que en el mundo y por eso la besó. Pero hablando de sorpresas, un aro de luz y chispas brillantes apareció a un costado de ellos donde salió Stephen Strange.
—Tony Stark. Soy el Doctor Stephen Strange. Necesito que me acompañes. Ah, y felicidades por la boda, por cierto.
—¿Disculpa, estás dando estradas al circo?
—Requerimos tu ayuda. No estoy exagerando al decir que el destino del universo está en riesgo.
—¿Requerimos quiénes?
—Hola Tony —del aro también salió Bruce quien se paró a un lado del doctor.
—¿Bruce?
—Pepper.
—Hola.
—¿Estás bien? —preguntó Tony al ver la mirada de desgracia en Banner, incluso al sentir el miedo que el sintió. Tony entro en el aro y tras despedirse de su amada Virginia, siguió a los doctores directo al santuario.—Cuando se creo el universo, no había nada. Luego, Boom, el Big Bang arrojó seis cristales elementales a lo largo del universo virgen. Cada una de estas gemas del infinito controla aspectos básicos de la existencia.
—Espacio —la gema azul se iluminó— realidad —la roja lo hizo ahora— poder —-la púrpura se iluminó— alma —una anaranjada surgió— mente —la amarilla se encendió, está era la gema que Visión tenía— y tiempo —Strange hizo aparecer en sus manos la gema de color verde.
—Repite su nombre.
—Thanos. Es una plaga, Tony. Va de planeta en planeta y toma lo que sea. Elimina a la mitad de la población. Él envío a Loki, el ataque en Nueva York, él tuvo la culpa.
—Llego el día —susurro Tony— ¿en cuanto tiempo?
—No lo sé. Ya tiene las del poder y espacio, eso lo convierte en la criatura más poderosa del universo. Si logra apoderarse de las seis gemas.
—Podría destruir la vida que conocemos en una troga inimaginable— Tony asintió y comenzó a estirar las piernas mientras se sostenía de un jarrón, pero la capa del doctor lo golpeó enseguida.
—Voy a permitir eso... Si Thanos necesita las 6 gemas ¿Por qué no hechan esa al triturador de basura?
—No lo creo.
—Juramos proteger la gema del tiempo con nuestras vidas —dijo Wong.
—Y yo juré dejar los lácteos pero luego una heladería le puso mi nombre a un sabor y...
—Avellana IronMango.
—¿Nada mal?
—Un poco empalagosa.
—El Hulk-Caramelo Explosivo es nuestro favorito.
—¿Existe? —pregunto Bruce.
—Da igual, el punto es que las cosas cambian.
—Nuestro juramento para proteger la gema del tiempo no cambiará. Y podría ser nuestra mejor arma contra Thanos.
—Y viceversa puede usarla en nuestra contra.
—Si no hacemos nuestro trabajo...
—¿En qué trabajas además de hacer globitos de animales?
—Protejo tu realidad, animal.
—Ya, tranquilos ¿podemos dejar está discusión para después? El hecho es que tenemos la gema, sabemos dónde está. Visión está en alguna parte con la gema de la mente y tenemos que encontrarlo ahora.
—Si, esa es la cosa.
—¿De qué hablas?
—Hace dos semanas, Visión apagó su transfordedor. Está fuera de línea.
—¿Que?
—Si, Tony perdiste a otro súper robot.
—Yo no lo perdí, es más que eso. Está evolucionando.
—¿Y quién podría encontrarlo?
ESTÁS LEYENDO
VIXEN; SPIDERMAN VOL.2
Fanfiction||Tras la guerra civil, Harper descubrió cosas que no debía de saber, supo que Tony Stark no era nada más que un hombre mentiroso y doble cara, que a pesar de haber mentido ya, tuvo el descaro de mentir más. Sin embargo no sabe el motivo por el cual...